Crema Búmelay - Agua de Luna

Con aceite de Jojoba, extracto de Sábila y ADN vegetal.
Fragancia Agua de Luna - Delicia de Vainilla

Opciones de compra

Precio Normal $ 35.890


Precio

$ 28.712

Ahorre: -20%

1513



Categorías: Aromaterapia
Tags :

BENEFICIOS DE LA CREMA BÚMELAY HILDA STRAUSS®

La piel de las manos es más agredida que la piel del rostro, su actividad y contacto con toda clase de superficies y sustancias las mantiene en constante lavado con jabones alcalinos, están constantemente expuestas al agua, el frío o calor y la radiación ultravioleta, todo esto hace que se manchen y se resequen, que tengan ajaduras, enrojecimientos, descamación, inflamación e infecciones de todo tipo.

La Crema Búmelay Hilda Strauss® es un escudo protector que mezcla el poder del aceite de jojoba y el extracto de aloe, una fórmula diseñada para mantener la piel de las manos y del cuerpo suaves y flexibles, de color homogéneo, controlando la descamación y protegiéndola de los peligrosos rayos ultravioleta. Es un aemulsión "barrera" de aceite en agua que hidrata y nutre sin efectos grasos, dejando la piel suave, satinada y protegida.

Recobra la capacidad natural de humectación y elasticidad de la piel y estimula la formación de colágeno y elastina.

PRESENTACIÓN

240 ml.

MODO DE USO

Aplique la crema diariamente después del baño con suaves masajes sobre el cuerpo húmedo, espere unos minutos hasta que se absorba. Aplíquela también en las manos varias veces al día y siempre que su piel requiera humectación.
Uso: día y noche. Para todas las edades y tipos de piel.
Área de aplicación: manos y cuerpo.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 7467777 en Bogotá y 018000187777 a nivel nacional. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados