Baño de Plantas Medias

Activación de la energía y vibración positiva.

Luz y atracción necesarias para el éxito.

- Tercer paso de la limpieza energética del cuerpo
- Baño de uso personal
- 7 hierbas aromáticas de vibración positiva


Precio

$ 25.800

Este producto ya no está disponible

3329



Tags :

BENEFICIOS DEL BAÑO DE PLANTAS MEDIAS HILDA STRAUSS®

La prosperidad y el progreso nacen en la mente, por tal razón, el ppoder mental se debe unir a la fuerza iluminada de las plantas para generar energía y vibración positiva. El Baño de Plantas Medias es un conjunto de 7 hierbas aromáticas, de aromas concentrados y compatibles entre sí, para dar al cuerpo la luz y la atracción necesarias para el éxito.


PRESENTACIÓN

Extracto fluido garantizado. 120 ml. 100% natural.

MODO DE USO

Agregue el contenido del envase a 2 litros de agua tibia y aplique con esta mezcla un último enjuague después del baño, comenzando por los pies y terminando en la cabeza. Hacer 3 o 4 veces al año.

OPCIONES DE COMPRA

1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 7467777 en Bogotá y 018000187777 a nivel nacional. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados