Búsqueda de blogs

Tratamiento instantáneo de astringencia y tono celular

Publicado en08/03/2023
Tónico Natural con Extracto de Malva

Delicado tónico de extracto de malvanoni y aloe vera, especial para completar la limpieza de la piel. Cierra los poros, es un astringente natural y no contiene alcohol. Fórmula natural altamente biodisponible e hipoalergénica que propicia la microcirculación, previene la inflamación y da firmeza a la piel, creando un efecto tensor y lifting.

  • Fórmula natural altamente biodisponible e hipoalergénica que propicia la microcirculación, previene la inflamación y da firmeza a la piel, creando un efecto tensor, evitando que la piel se desprenda del músculo.
  • El Tónico Natural con Extracto de Malva es un tratamiento instantáneo de astringencia y tono celular, con efectos suavizantes y calmantes al mismo tiempo. En la piel, mejora la circulación, regenera las células, tiene gran afinidad y, por lo tanto, profunda penetración.
  • Con extractos concentrados de malva y sábila, que actúan en paralelo, desinflaman y reafirman piel. Los principios activos naturales y biodisponibles también aceleran la renovación celular, suavizan, descongestionan y cierran los poros, dando a la piel una presentación limpia y uniforme.
  • Matifica la piel y brinda una gran ayuda para el desvanecimiento de las venillas a flor de piel (cuperosis). 
  • Principios activos: Extracto de malva, noni y aloe vera. 

Más información CLICK AQUÍ

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión