Búsqueda de blogs

Concentrado antiarrugas de última generación

Publicado en08/03/2023 Por

Fórmula poderosa de última generación que atenúa la flacidez, recupera la turgencia celular, devuelve la vitalidad y la flexibilidad.https://hildastrauss.com/piel/125-serum-nutritivo-contorno-de-ojos-y-labios-.html

Sérum Nutritivo Contorno de Ojos y Labios 

Los principios activos de la piel de uchuva dan firmeza y solidez a la piel, son glucósidos poderosos que atacan la flacidez y recuperan la turgencia celular, por su parte, las algas rojas y pardas tienen fuerte efecto rejuvenecedor por su gran contenido de aminoácidos.

  • Los mejores elementos de la naturaleza para el rejuvenecimiento.
  • Los principios activos de la piel de uchuva dan firmeza y solidez a la piel, son glucósidos poderosos que atacan la flacidez y recuperan la turgencia celular; mientras que el extracto de fitolaca descongestiona los tejidos y desinflama, reduciendo las bolsas y ojeras, es un comprobado antiinflamatorio utilizado en Los Andes desde hace muchos siglos.
  • Por su parte, las algas rojas y pardas tienen fuerte efecto rejuvenecedor por su gran contenido de aminoácidos, son reconocidamente antienvejecimiento y antioxidantes de la piel a escala mundial; son hidratantes y devuelven la elasticidad a los tejidos, reparándolos por la vía de remineralizarlos, principalmente recuperando magnesio y zinc.
  • La piel queda radiante, joven, recuperada, especialmente en el área delicada del contorno de ojos y labios. Las líneas de expresión son atenuadas y es evidente el efecto tensor natural de los extractos y aceites. 
  • Principios activos: Extracto de Guava (fitolaca), Uchuva, Algas rojas, Algas pardas Aceite de macadamia, Aceite de palma christi.

Más información CLICK AQUÍ

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión