Búsqueda de blogs

Spirulina y baja de peso

Publicado en07/12/2018

La Spirulina es un potente adelgazante, ya que logra neutralizar las consecuencias en quienes tienden a comer de más. En todas las investigaciones, la Spirulina ha demostrado ser el mejor ‘fat burner’, o quemador de grasa, además de bajar el colesterol y ser un desintoxicante natural.

 

Para aquellos deportistas que tienen una meta ‘fitness’ con su ejercicio, la Spirulina es perfecta, ya que aumenta la resistencia física y mejora la quema de grasas. Para ello, se recomienda tomar cuatro (4) tabletas de Spirulina con dos (2) vasos de agua antes de comenzar a ejercitarse.

Verá los resultados muy rápido: la resistencia aumenta, y la fuerza y la elasticidad también. Así mismo, el calentamiento se hace más ágil y la recuperación más efectiva. La quema de grasa se vuelve más eficiente.

 

Nosotros tendemos a comer mucho y a no hacer suficiente ejercicio, además, comemos alimentos muy calóricos, sin los nutrientes necesarios que nos pide nuestro cuerpo. Por eso, es común ver personas gorditas, pero desnutridas, que sufren de depresión biológica a causa de la deshidratación, la falta de minerales, la acidez y la ausencia de factores estabilizadores.

La Spirulina genera una sensación de saciedad, ya que libera la hormona leptina, ayudando así a esas personas ávidas por comer, quienes están en busca de nutrieres que no terminan consumiendo. Tomar Spirulina proporciona la cantidad de minerales y vitaminas necesarias para sentirse bien, subiendo así el ánimo y evitando la depresión biológica.

Muchas personas son muy juiciosas durante el día, cuidando qué comen, contado calorías y cantidades, pero, llega la noche, y pierden el control. En estos casos, la Spirulina puede jugar un papel espectacular: con sus nutrientes, neutraliza la hormona del hambre de forma contundente.

Para lograrlo, recomendamos consumir cuatro (4) tabletas de Spirulina, mejor aún si se licúan con cuatro (4) ciruelas, de las colombianas, bien rojas; sin azúcar. Consumiendo este jugo a las ocho de la noche, puede prescindir de la cena.

 

 

 

 


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Decisiones y balance

PorHilda Strauss 01/09/2022

La ternura en una pareja

PorHilda Strauss 29/08/2022

La caléndula y el acné

PorHilda Strauss 23/08/2022

Vibración del planeta y cambios venideros

PorHilda Strauss 21/08/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión