Búsqueda de blogs

Crucíferas y hongos fortalecen el sistema inmune

Publicado en25/03/2020 Por

Los humanos vivimos en constante exposición a virus de todo tipo, incluso los llevamos y transportamos permanentemente. Los llevamos en las manos, en la piel o incluso en las pestañas.

Los virus son estructuras biológicas simples, mucho más pequeñas que las bacterias, diseñadas para atacar y colonizar tipos específicos de células. Comúnmente los virus y las bacterias son confundidos, las bacterias pueden ser atacadas y destruidas con la aplicación de antibióticos, aún carecemos de herramientas efectivas para el tratamiento de los virus. Esta labor labor recae casi en su totalidad en nuestro sistema de defensa natural el cual denominamos sistema inmunológico y es este el encargado de dar la pelea, la batalla y enfrentar a los diferentes tipos de virus.

En momentos de alarma como los que estamos experimentando es de VITAL importancia que nuestra respuesta inmune este en su punto mas alto de efectividad. Para lograr este propósito debemos hacer uso de todos los recursos naturales a nuestro alcance que aseguren el fortalecimiento y resistencia de nuestro sistema inmunológico.

Existen en la naturaleza alimentos terapéuticos que tienen la capacidad de funcionar como inmunomoduladores, es decir, alimentos que contienen sustancias activas que afectan positivamente el desempeño de nuestro sistema inmunológico, fortaleciéndolo y mejorando la velocidad de respuesta ante cualquier elemento intruso en nuestro cuerpo.

Las crucíferas (Brócoli, Coliflor, Coles de bruselas y Repollo) son una familia de plantas ricas en sustancias sulfuradas que actuan fortaleciendo el sistema inmunitario, protegen del cáncer y estabilizan el corazón.

A esta poderosa mezcla natural, sumamos los beneficios de los hongos que no son comunes en nuestra dieta occidental, pero que son reconocidos en la tradicion oriental desde hace milenios como efectivos para mejorar nuestras defesas. Hongos como el Shiitake, el Pleurotus y el Ganoderma son elementos naturales que se unen y refuerzan el poder defensivo de nuestro cuerpo y elevan la respuesta inmune, son también antiinflamatorios y muy activos frente al cáncer y los resfriados.

Los medicamentos de última generación, los que encontramos en las  droguería que han resultado súper efectivos contra tumores, SON extraídos de los HONGOS, la actividad antitumoral y de aumento en la respuesta inmune de los hongos es innegable.

MÁS INFORMACIÓN

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión