Búsqueda de blogs

Prodigio natural para las defensas

Publicado en02/04/2020 Por

Un factor importante para el sistema inmune es el equilibrio de los probióticos, bacterias buenas, ese balance bacteriano es fundamental para la respuesta inmune.

El vinagre de manzana es un proceso complejo de doble fermentación, partiendo del mosto de manzanas, en barricas de madera, como el vino, así es la fabricación de la Sidra de Manzana.
La sidra de buena calidad tiene gran concentración de probióticos, organismos vivos benéficos que están en el intestino, fortalecen el sistema inmunitario activando la microbiota intestinal.


Pero esa activación de los probióticos no puede desencadenarse con cualquier alimento, debe proporcionarse con alimentación inteligente; la Sidra de Manzana es ideal, contiene un grupo de enzimas que controlan el peso, mejoran la digestión y fortalecen la mucosa gastrointestinal. Contiene aminoácidos que controlan la acidez y son alimento especial para el sistema linfático, por esto la sidra ha sido recomendada siempre por los naturistas para activar el sistema inmune, desde la función linfática hasta el equilibrio probiótico.


La verdadera Sidra de Manzana medicinal y saludable es un líquido ambarino, ligeramente turbio y que contiene algunas natas o sedimento, esto es garantía de calidad, es la comprobación del origen natural en el proceso artesanal de doble fermentación, necesario en tiempo y proceso para conservar las virtudes sobre el sistema inmune. Por esto también se llama vinagre de nata, por el sedimento que garantiza su calidad.


Siempre se he recomendado para eliminar toxinas del sistema linfático y su contenido de ácido acético es antimicrobiano en casos de resfriados, neumonías y problemas en general de las vías respiratorias, favorece todo el sistema inmune, es antibacteriana y antiviral, se ha recomendado durante siglos para las verrugas de origen viral. El ácido málico y las enzimas de la sidra unen fuerzas para ser uno de los más potentes antivirales de la naturaleza.


Varias posibilidades de la Sidra de Manzana
- Sidra de Manzana Fórmula Tradicional: concentrada en enzimas, oligoelementos y aminoácidos que estimulan las células de la respuesta inmune.
- Sidra de Manzana con Alcachofa: es un potente eliminado de toxinas, depura el organismo, sus principios activos antioxidantes y antocianinas estimulan el sistema inmune.
- Sidra de Manzana con Berenjena: es altamente diurética, contrarresta la retención de líquidos, reduce los niveles de glucosa, es deportiva, por su contenido de magnesio y ácido clorogénico, protege el cuerpo de las infecciones.
- Sidra de Manzana con Jengibre: normaliza la temperatura del organismo, disminuye la congestión nasal, contrarresta el resfriado y la tos, es antiinflamatoria, anti gripal, antibiótica y antiviral.


¡En cuarentena adicione Sidra de Manzana a su dieta, aléjese de la nevera, no consuma tantos snacks y adelgace naturalmente!

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión