Búsqueda de blogs

Spirulina, antiviral investigado y demostrado

Publicado en16/06/2020 Por

Las investigaciones acerca de la Spirluna en la pandemia

En India, las investigaciones están centradas en los componentes naturales de la Spirulina, que tienen actividad frente a la carga viral. Ya se habla por ejemplo, del Calcio-espirulano, estudiado en China y en Japón desde 1996 y declarado como potenciador de la inmunidad, un compuesto sulfolípido estudiado desde 1989, considerado por evidencias antiviral, también una sustancia denominada Cianovirina-N estudiada desde el 2004, también francamente antivírica; el GLA ácido gamalinolénico presente en alta concentración y que es el punto en común de la Spirulina y la leche materna, francamente antiinflamatorio e inmuno-modulador, y la Ficocianina con muchos años de estudio, antiviral, antiinflamatoria, antioxidante, sustancia de refuerzo inmunitario, importante en la salud de glóbulos rojos y glóbulos blancos.

Todo esto es la Spirulina, para nosotros siempre ha estado de moda, pero ahora en la emergencia, la Spirulina comienza a recuperar un protagonismo nunca antes visto.

LA SPIRULINA ES EL FOCO DE ATENCIÓN EN ESTOS MOMENTOS POR SER INDUCTOR INMUNITARIO

En las noticias vemos a quienes afecta más el coronavirus, a los hipertensos, a los diabéticos, a los que tienen EPOC o cualquier desequilibrio pulmonar, dolencias que pueden ser neutralizadas con el cambio de vida y correcta nutrición, y es que hoy, con esta emergencia, también se habla de inflamación, se habla de coagulación de la sangre, se habla de respuesta pobre del sistema inmune por deficiencias alimentarias. Pero no es suficiente con comer ensalada o verduras, sí es lo que debemos hacer, PERO no es SUFICIENTE, debemos adoptar un súper nutriente, la Spirulina, para grandes males, grandes remedios. La Spirulina estimula la producción de glóbulos blancos, induce la inmunidad, estabiliza la sangre, la purifica, es antiinflamatoria, promueve la flora intestinal saludable, fortalece el corazón, desintoxica, es antiviral y antibacteriana, por estas razones fue declarada el Alimento del Milenio.

LA SPIRULINA HACE 3 COSAS BUENAS POR NOSOTROS
AHORA EN CUARENTENA

    •    Sube nuestra respuesta inmune, refuerza nuestro sistema inmune, nos prepara ahora que vamos a salir.

    •    Nos ayuda a tener resistencia física ahora que estamos haciendo ejercicio en casa, acaba con el estrés de la oxidación y nos fortalece en el aspecto muscular de rendimiento y tonificación.

    •    Nos adapta a los cambios, a todo eso nuevo que nos está ocurriendo, el encierro, la quietud, el cambio de aire, cambio de luz, de hábitos, cambio de vida. La Spirulina nos ayuda a ADAPTARNOS.

Es invaluable la ayuda de la Spirulina, sus virtudes no tienen comparación, no hay en la naturaleza otro alimento cercano o parecido.

INFLAMACIÓN
ES UN TÉRMINO CLAVE EN ESTOS MOMENTOS

Pero no solo ahora con el COVID, con todo lo demás; usualmente pensamos en inflamación en dos casos, la inflamación que causa un trauma o una infección o la inflamación del estómago, pero esto va más allá, la inflamación es una respuesta del organismo ante un desequilibrio, siempre, pero esa respuesta a veces tiende a ser exagerada, entonces tenemos 2 problemas, la causa y la inflamación; así es la gripe por ejemplo y así es el coronavirus, causan una tormenta inflamatoria en los pulmones, eso hace que se presente la dificultad para respirar. Pero algunos súper nutrientes como la Spirulina son antiinflamatorios y activan los interferones para que se presenten en el frente de guerra contra los virus, esto ya se ha visto con el Herpes, con la influenza, con las gripes comunes, y la Spirulina ya se está estudiando desde febrero seriamente, como una alternativa de prevención y defensa frente a un microorganismo para el que aún no hay vacuna ni tratamiento.

Más información sobre Spirulina CLICK AQUÍ

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión