Búsqueda de blogs

Spirulina y la optimización del sistema inmune

Publicado en24/07/2020 Por

Reportes de observaciones de la Universidad de California en la sede de Davis en los comunicados de salud acerca de la Spirulina

Lo primero que está publicado en el Journal of Medicinal Foods es que la Spirulina aumenta significativamente la producción de Citoquinas que combaten la infección, esa fue la conclusión a la que llegaron los inmunólogos de la escuela de medicina y centro médico de la universidad de California seccional Davis.

En esos mismos estudios se establecieron varios aspectos importantes que vale la pena mencionar, ahora que estamos expuestos al nuevo virus estamos en la obligación de preparar nuestro sistema inmune para afrontar esos microorganismos casi que incontrolables. Pero volvamos a la investigación: se ha establecido que la Spirulina es un inmunomodulador efectivo, es decir, un agente, en este caso un alimento, que puede afectar positivamente el comportamiento de las células inmunes, estabiliza las histaminas en las alergias, mejora la capacidad de los macrófagos para que puedan atrapar bacterias nocivas, optimizan la células “policía” o anticuerpos para destruir células infectadas o malignas. En esos mismos estudios quedó comprobado que la Spirulina disminuye el colesterol y perfecciona la respuesta del sistema inmunitario, esto fue respaldado por el Doctor Eric Gershwin, profesor y director de Reumatología de la universidad de California, seccional Davis. Es importante hablar de estas investigaciones, en donde se hicieron, sus participantes y su respaldo.

Más información sobre Spirulina CLICK AQUÍ

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión