Protocolo de Protección Antiviral

Publicado en21/12/2020 Por

Tercera Parte: Recomendaciones de nuestras Fórmulas Naturales

1. Spirulina Platensis Máxima. La spirulina es una de las fórmulas naturales de fortalecimiento inmunológico más poderosas del planeta, reconocida por la Unesco como «el alimento del milenio» por su extraordinario perfil nutricional y medicinal.

La Spirulina es ideal para las personas mayores. Nutre con excelencia y combate la inmunosenescencia, promoviendo un mejoramiento de la dinámica inmunológica gracias a sus propiedades modulatorias y antiinflamatorias.

Es importante precisar que no todas las spirulinas son iguales. La Spirulina HILDA STRAUSS® se cultiva en establecimientos con tecnología de punta y en campos de alcalinidad controlada –exclusivos de la marca–, lo que garantiza una fórmula superior, 100% pura y 100% genuina, fundamentales para garantizar una spirulina con un perfil nutricional de fortalecimiento inmunológico garantizado.

*Otros beneficios de la Spirulina

Contiene clorofila, ácido gamma linolénico, vitaminas A (pro) y E, magnesio y cobre. Es una reconocida fórmula ‘antiage’ (antiedad) que tonifica y activa el ciclo de regeneración de la piel, incrementando la producción de colágeno y elastina. También promueve una saludable reducción del peso corporal, reduce los niveles de glucosa en la sangre, alcaliniza, es antiinflamatoria y antiartrítica.

2. Levadura de Cerveza. Contiene nucleótidos, cisteína y ácido fólico, esenciales para el funcionamiento del sistema inmune.

La Levadura de Cerveza es una fórmula con una variedad de principios activos reconstituyentes de la salud. Por una parte, regenera la flora intestinal, mejora la digestión, regula el azúcar en la sangre y mejora el sistema metabólico; y por otra, protege el corazón y las arterias, y tiene propiedades antioxidantes muy beneficiosas para todo tipo de afecciones de la piel.

3. Complejo B con Vitamina C, Calcio y Zinc.

    •    Complejo B. La vitamina B no solo ayuda a construir y mantener un sistema inmunológico saludable, sino que es necesaria para la competencia inmunológica. Regula las defensas y evita los procesos hipercoagulantes, trombóticos y las reacciones hiperinflamatorias, logrando reducir la dificultad para respirar y los problemas gastrointestinales.

    •    Vitamina C. La vitamina C es antioxidante y tiene propiedades antiinflamatorias. Influye en la inmunidad celular y en la integridad del sistema vascular. Debido a que las personas requieren más vitamina C en estados de estrés oxidativo, la suplementación con vitamina C se ha evaluado en numerosos estados de enfermedad, incluidos el síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA), ya que contrarresta la inflamación y la lesión vascular.

    •    Zinc. Simplemente, el mejor mineral para la inmunidad. La suplementación con zinc mejora la integridad de los tejidos, tiene un efecto de control de la replicación viral y está en estudio su efecto en la preservación de la inmunidad antiviral. El zinc atenúa el riesgo de hiperinflamación, minimiza las infecciones secundarias y reduce el daño pulmonar, especialmente en los pacientes mayores.

4. Hortalizas Crucíferas y Hongos Medicinales. Una fórmula natural activadora de la respuesta inmune. Aumenta la cantidad y la dinámica antiviral de las células inmunitarias más agresivas, que se encargan de la eliminación de virus, bacterias y células tumorales que puedan alterar la integridad de nuestro organismo.

5. Polen. El Polen fortalece notablemente las defensas y trabaja complementariamente con las vitaminas B1, B2, B6 y B12, y con la vitamina C, de reconocida actividad inmunológica, ofreciendo una activación balanceada de las defensas.

6. Aceite de Linaza con Omegas. Perfecta sinergia de ácidos grasos esenciales de altísimo poder nutricional, inmunológico y antinflamatorio. Recomendado especialmente para asma, gripes y otros padecimientos virales. También juega un papel especial en la salud del sistema circulatorio, ayudando a prevenir enfermedades cardiacas, reduce la presión arterial y baja el colesterol.

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión