Búsqueda de blogs

Protocolo de Protección Antiviral

Publicado en21/12/2020 Por

Cuarta Parte: Plan de hidratación especial e infusiones

Consulte con su médico el consumo del siguiente «Jugo de fortalecimiento inmunológico con propiedades antiinflamatorias».

Receta:

Las zanahorias y la remolacha contienen bioactivos esenciales para el sistema inmune. El jengibre tiene una reconocida actividad antiinflamatoria.

    •    Lave y desinfecte muy bien los ingredientes.

    •    Licúe (o use el extractor de jugos) 6 zanahorias, ½ remolacha y ½ raíz de jengibre.

    •    Consúmalo 3 a 4 veces por semana.

    •    Consuma diariamente Sidra de Manzana, que hidrata, protege la flora bacteriana, promueve la reducción de peso y tiene un efecto beneficioso en el sistema metabólico, ayudando a reducir los niveles de glucosa en la sangre.

    •    Diariamente, prepare o consuma 2 a 4 Infusiones de Tomillo, Orégano y Mandarina. Estos principios activos tienen un efecto antiinflamatorio y promueven la integridad de las vías respiratorias. El orégano, en especial, es antiviral, fungicida y antibacteriano.

    •    Diariamente, media hora antes de dormir, prepare directamente o consuma 2 bolsitas de nuestras Infusiones Noches de Luna, con pasifloras, melisa, valeriana, naranjo y manzanilla. Estos principios tienen un efecto muy relajante que promueven naturalmente la producción de melatonina, que asegura un sueño profundo y los beneficios antiestrés e inmunorreguladores, anteriormente comentados.

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión