Búsqueda de blogs

Los beneficios de las infusiones HILDA STRAUSS

Publicado en06/02/2021 Por

Las infusiones de HILDA STRAUSS hacen parte de un selecto grupo de alimentos con principios curativos que pueden consumirse simultáneamente, en las dosis recomendadas, sin causar desequilibrios, pues son muy bien recibidas por nuestro organismo.

Qué es una infusión

Es un pequeño extracto que conseguimos rápidamente al sumergir en agua caliente las plantas medicinales de nuestras tisanas. Para esto, en HILDA STRAUSS deshidratamos y empacamos estas plantas de la forma más adecuada, para que usted esté tranquilo de que lo que está tomando son efectivamente aquellas plantas que nos han acompañado toda la vida, y sin ninguna mezcla adicional. Con esto logramos tisanas fabulosas, naturales y muy efectivas, contra indigestión, migrañas, catarros, relajantes antes de dormir, etc.

Nuestras tisanas vs gaseosas
Si usted está muy acostumbrado a tomar gaseosas regularmente, le recomendamos reducir paulatinamente su consumo, sobre todo, por su bienestar general. Es importante entender que el azúcar genera varios inconvenientes para nuestro sistema y, uno de los más importantes, que es contraria a la alcalinidad. Reducir el azúcar a su mínimo consumo es una de las leyes principales de la alcalinidad.

Para esto, nuestras tisanas pueden ser un verdadero aliado para reducir el consumo de bebidas azucaradas, como las gaseosas:

  1. En 1 taza, deposite 2 bolsitas de nuestras tisanas HILDA STRAUSS.
  2. Agregue agua caliente (a punto de hervir, que el agua no alcance el hervor).
  3. Haga la infusión por 30 segundos y retire las bolsitas.
  4. Inicialmente, puede comenzar endulzando la infusión con un poco de azúcar, para luego ir reduciendo su cantidad o cambiar a un endulzante como la stevia.

Prontamente se dará cuenta de lo bien que le cae esta infusión a su organismo. Nuestras infusiones son analgésicas, digestivas, adelgazantes, revitalizantes, favorecedoras de la circulación, relajantes, contra el resfriado, antiácidas y, todas, son alcalinizantes.


 


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión