Búsqueda de blogs

Crucíferas, el mejor aliado de tus defensas

Publicado en20/01/2022 Por

Las Crucíferas son una fórmula, es una mezcla de plantas crucíferas y hongos conocidos como medicinales o terapéuticos.

Las Crucíferas son alimentos muy investigados, son alimentos que tienen principios activos que tienen efectos directos sobre la salud. Ya se sabe qué carotenoides contienen, ya se sabe qué vitaminas tienen y algo adicional, tienen estructuras conocidas como FOLATOS derivados de la vitamina B9 con importantes efectos sobre la salud, estos folatos son esenciales para la producción de ADN, son vitales para la memoria celular, para la producción de glóbulos rojos y para regenerar tejidos, han sido estudiados como restauradores del sistema inmune, de forma tal, que siempre están mencionadas las crucíferas en alimentación para contrarrestar el cáncer, dirigiéndose al sistema inmune pero de forma balanceada, generando la respuesta exacta.


LING-ZÍ ES EL NOMBRE EN CHINO DE UN HONGO, UN COMPONENTE MEDICINAL DE LAS CRUCÍFERAS HILDA STRAUSS

Este hongo es el mismo Yeong-yí de los coreanos, también se llama Reishi en Japón y en el mundo se conoce con su nombre científico Ganoderma, en habla española muchas personas lo denominan pipa, es un hongo de leño, de troncos caídos o de cortezas, el hongo nace preferiblemente en las coníferas.

Ling-zí tiene muchos elementos activos que en miles de investigaciones se han determinado y que son la base de sus indiscutibles efectos antitumorales, el hongo es inmuno-modulador, esto significa que estimula una respuesta inmune ADECUADA, no desbordada, perfecta para esta emergencia sanitaria que estamos viviendo, además se han encontrado dos bondades más en este hongo, regenera el hígado y es antidiabético, forma parte de las grandes posibilidades terapéuticas para el futuro, Reishi, antitumoral, inmuno-modulador, regenerador hepático, antidiabético, está en las Crucíferas de Hilda Strauss.


HAY UN HONGO QUE SE CONOCE EN CHINA COMO PING-GÚ


También pertenece a la Medicina Tradicional China, todos estos apreciados en la gastronomía, de este hongo hay varias clases, nosotros utilizamos para las Crucíferas Hilda Strauss, la variedad OSTREATUS.

Este hongo es un bálsamo para el intestino, regenera el colon, contiene en su estructura natural gran cantidad de polisacáridos que actúan directamente sobre el sistema inmunológico, además es rejuvenecedor por sus antioxidantes y por su gran contenido de Selenio.

Este hongo es el Pleurotus, muy investigado, tiene reconocidas propiedades antibacterianas, antivirales y anticolesterol, desde hace miles de años se utiliza para bajar la tensión arterial y en oriente se utiliza para recuperar enfermos, para que la convalecencia sea de corta duración y un dato curioso, se utiliza en oriente para las parejas que están encargando un niño. Este es uno de los hongos de las Crucíferas Hilda Strauss.


SHIITAKE UN HONGO MEDICINAL EXÓTICO DE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA

También conocido como Piogo en Corea y en China el nombre es Xiángu, y en todos estos lugares forma parte de las medicinas tradicionales medicinales, es un hongo de sabor y olor “trufado” por lo tanto, no es del gusto de todos, tiene un saber característico que les gusta a los orientales, aquí el tema del sabor del Shiitake es dividido, no es comida propia, aquí es exótico.

Las investigaciones del Shiitake sugieren gran efectividad frente a los tumores y su enorme relación con el sistema inmune, estos hongos normalizan y perfeccionan la respuesta inmune de forma modulada, pero su acción va más allá, es notable su característica de inhibir crecimientos de virus y bacterias, cuando hablamos de crecimiento, hablamos de multiplicación, impide esa multiplicación, por esto es materia de investigación en el extracto y la síntesis de antibióticos naturales, este hongo prodigioso es uno de los ingredientes activos de las Crucíferas Hilda Strauss.

Más información sobre Crucíferas CLICK AQUÍ

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión