Búsqueda de blogs

Limpiadora y Desmaquilladora para Piel Seca

Publicado en28/06/2022 Por


Hoy se habla de los pasos de la rutina de cuidado de la piel, pero muchos olvidan el primer paso: la limpieza.

Cuando hablamos de disciplina de belleza, uno de los pasos más importantes es poder lavar y limpiar nuestra piel, no solo del maquillaje, que es trascendental, sino también de todas las impurezas y suciedad que recogemos del ambiente durante el día.

Es por esto que una limpiadora debe ser especialmente soluble, para que el maquillaje, y los demás elementos que se pegan a este en nuestra piel, se disuelvan por completo. Si utiliza nuestra Limpiadora y Desmaquilladora para Piel Seca, observará inmediatamente cómo el maquillaje se desprende, se solubiliza, porque estos óxidos de los que se compone el maquillaje están fijados a la piel con sustancias solubles en aceite.

Uno de los grandes problemas de las desmaquilladoras comunes es su falta de solubilidad, que llevan a que, en el proceso de limpieza, solo se retire 80 % del maquillaje y las impurezas, llevando a que, a corto plazo, los poros de la piel comiencen a obstruirse con estos residuos. A largo plazo, esto lleva a producir machas, acumulaciones grasas y a las llamadas sebosidades.

Además, si la limpiadora no es especialmente soluble, usted terminará teniendo que hacer fuerza a párpados y mejillas para lograr retirar correctamente el maquillaje. Esto con el tiempo aumenta la superficie de la piel, pues cede de a poco y se estira más allá de su normal elasticidad, llevándola a arrugarse y a la aparición de líneas y surcos.

Lo ideal es poder desmaquillarse el cutis con suavidad, con una crema limpiadora de aceites naturales que limpie suavemente por solubilidad.

Siempre finalice su limpieza con el Tónico Natural con Extracto de Malva, que es perfecto para terminar de remover cualquier impureza y tonificar la piel.

Aun si no se maquilla y tiene la piel seca, esta es una limpiadora efectiva de impurezas que, al mismo tiempo, alimenta su piel.

Esta es la disciplina diaria de rejuvenecimiento.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión