14 / nov / 2018
Nos tomamos el atrevimiento de comentar un tema que muchos pueden considerar controversial: las teorías sobre el universo de Stephen Hawking. Primero, está su teoría sobre el universo finito, que dice: “Tanto el tiempo como el espacio son finitos en extensión, pero no tienen ningún límite o borde”, lo que es en sí una paradoja, puesto
Leer más
20 Vistos 0 Comentario
13 / nov / 2018
Muchos de nosotros, si no la gran mayoría, experimentamos un sentimiento de vacío profundo, de infelicidad y aburrimiento.
Leer más
43 Vistos 0 Comentario
02 / nov / 2018
El aburrimiento es un tema tan popular en los últimos tiempos, que vamos a abarcarlo un poco más profundamente.
Leer más
199 Vistos 0 Comentario
17 / oct / 2018
Al hablar de fantasmas, necesariamente tenemos que relacionarlos con la fotografía, ya que, desde su nacimiento, se ha generado todo tipo de material que pretende hablarnos de espectros, ángeles, espíritus y auras.
Leer más
284 Vistos 0 Comentario
11 / oct / 2018
Cuando hablamos de nuestra piel y su cuidado, existen un sinnúmero de pasos o productos que podríamos usar, pero solo vamos a hablar de los cuatro más importantes para tenerla saludable y cuidada hasta avanzada edad.
Leer más
289 Vistos 0 Comentario
09 / oct / 2018
Hablar del cosmos es hablar del cuerpo de Dios, jamás el ser humano podrá entender a cabalidad esta maravilla, ni abarcar con su mente sus características y dimensiones.
Leer más
184 Vistos 0 Comentario
06 / oct / 2018
Hablar de Marte es interesantísimo. Existen muchas preguntas y enigmas ocultos y cientos de misterios que, cuando más se intentan ocultar, más parecen destacarse.
Leer más
221 Vistos 0 Comentario
03 / oct / 2018
La biotina, también conocida como vitamina H o vitamina del pelo, es una sustancia activa que trabaja en conjunto con aminoácidos y encimas para obrar de forma benéfica en el organismo. Es muy importante, ya que es esencial para el crecimiento normal y replicación saludable de las células.
Leer más
200 Vistos 0 Comentario
28 / sep / 2018
Durante muchos años, nuestra civilización ha experimentado un fenómeno que aún no se ha explicado: la caída de esferas metálicas desde el cielo, sin razón aparente.
Leer más
289 Vistos 0 Comentario