Misterios de la Antártida
Misterios de la Antártida

La Antártida o Polo Sur es una de las regiones más inexploradas, envueltas en misterios y enigmas, y guarda bajo sus hielos perpetuos todos los secretos de la “siembra de Mú”, una civilización que se pierde en la memoria y que es tan antigua, que parecería una locura hablar de ello.

En esta extensa región existe una peculiar historia que no se ha podido constatar, una historia que la mayoría considera mito o un simple cuento de exploradores. Pero, en realidad, detrás del mito existe una verdad y, más aun, existen fotografías contundentes: estamos hablando de las pirámides de la Antártida, construcciones tan perfectas como las de Egipto, pero que están casi por completo enterradas en el hielo.

La ciencia nos dice que son formaciones de roca natural pero no debemos creer esto, es como si creyéramos que las pirámides egipcias o la esfinge se formaron por pura casualidad o capricho de la naturaleza. En la Antártida existen, al parecer, tres pirámides cubiertas de hielo y que en varias ocasiones ha sido posible divisar su parte superior. Existe una cerca del Monte de Vinson y otras muy cercanas a la costa.

Esto lo saben los investigadores de diferentes países que hay en la Antártida, pero por alguna razón este conocimiento no se ha dado a conocer. Cerca de las pirámides están los hangares de investigación y las cavernas y pasajes misteriosos en los que se encuentran objetos extraños, pero de esto tampoco se habla. Existe también una plataforma en la que aterrizan aviones. Nos preguntamos, entonces, ¿qué hay en esas cuevas?, ¿qué han encontrado en las pirámides?, ¿si solo fueran pirámides lo habrían contado a las masas?, ¿si no son solo pirámides, por qué ese silencio?, ¿las cuevas tienen relación con estas construcciones? Estas incógnitas no solo son de civilizaciones perdidas, también son de la apreciación de la ciencia acerca de estos misterios.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©