Seres del más allá
Seres del más allá

¿Qué hay en otros planos? ¿Quiénes habitan otros planos?

Estas son preguntas que el ser humano siempre se ha formulado, y esto se debe a que muchos, si no la mayoría, sabemos que existen fenómenos o presencias que producen manifestaciones en nuestro mundo físico, que muchas veces no entendemos, pero que, definitivamente, percibimos.

Ahora bien, ¿qué son estas presencias? Muchos hablan solamente de espíritus, pero es muy probable que se trate de otro sinnúmero de entidades, seres de los que se habla en voz baja o, simplemente, no se habla, por miedo a quedar en ridículo.

En este grupo de seres están, por ejemplo, los elementales, los devas, los elementos y las almas de la naturaleza: el alma del río, el alma del pino o del bosque, el deva de la montaña, el hada del lago, el ser de la playa o el genio elemental de la isla. Todas estas son presencias de otros planos que existen, pero de los que poco se habla. A todos nos pasa lo mismo que a los científicos que tienen la presión de la comunidad a la que pertenecen: no se atreven a pensar diferente por miedo a ser ridiculizados.

El tema de seres de otras dimensiones se expande cuando empezamos a hablar de extraterrestres. Aun hoy, con la gran cantidad de evidencias, fotos y videos, es difícil hablar de inteligencias alienígenas; las personas se asustan con lo desconocido, con lo que no entienden. Es imposible negar que hay fraudes, sí, los hay; pero hay mucha más evidencia que nos demuestra que no estamos solos en este universo.

En definitiva, en otros planos y dimensiones existen un sinnúmero de seres y entidades que viven su propio camino, que muchas veces se entrelaza con el nuestro y que con sus acciones crean manifestaciones en nuestra tercera dimensión, y que, sencillamente, son imposibles de negar.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©