Como detener el tiempo en una burbuja
Como detener el tiempo en una burbuja

Las posibilidades de hacer que el tiempo se detenga o que abra un paréntesis en un espacio determinado, dependen de la evolución tecnológica y espiritual. Todos hemos oído hablar de vórtices o de portales que comunican con otras dimensiones, estados y espacios intermedios, en los que pareciera que entramos en otra realidad, en el tiempo de otra dimensión.

Todos vivimos o viviremos esta situación en ciertos instantes de nuestras vidas, pero existen algunos casos extraordinarios en los que varias personas experimentan estos fenómenos al mismo tiempo.

Durante la historia, se han mencionado muchas situaciones en las que, durante vuelos o planeamientos, hechos muy extraños suceden. Desafortunadamente, muy pocos quedan registrados y no pasan a la historia por falta de evidencias o por las mismas variaciones de las “experiencias” de cada participante. Pero este no es el caso de un vuelo de la aerolínea española Aviaco algunas décadas atrás. Resulta que, durante este vuelo, que iba de Valencia a Bilbao, el piloto y sus pasajeros experimentaron una serie de sucesos extraordinarios y lo maravilloso del incidente es que quedó todo registrado.

Todo comenzó cuando en la torre de control de Bilbao se le informó al avión que las condiciones de aterrizaje eran desfavorables y que debían aterrizar en un aeropuerto alternativo. El piloto, Carlos García, obedeció las indicaciones y cambió de rumbo. Fue en ese instante que las nubes comenzaron a cambiar de color y a estrecharse hasta llegar a una forma de lenteja. La nube gigantesca fue imposible de esquivar y en pocos minutos el avión se adentraba a grandes velocidades en la formación nubosa. Fue entonces que todos los controles de la aeronave dejaron de funcionar, perdieron toda comunicación con la torre de control y, aparentemente, durante siete angustiosos minutos el avión navegó boca abajo. Tras 15 minutos de confusión, logró salir y aterrizar con normalidad, pero tanto tripulación como pasajeros quedaron aturdidos por lo sucedido. 

Tras mucha investigación y comparaciones, aún hoy no se le ha podido dar explicación a estos 15 minutos cuando el avión comercial vivió una situación como ninguna otra; además, innegable, ya que se encuentra perfectamente documentada.



Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©