Grandes sorpresas de Marte
Grandes sorpresas de Marte

Todo lo que conocemos y hemos oído de Marte es increíble y maravilloso. Desde que llegaron las primeras sondas exploradoras, se han obtenido toda clase de imágenes y evidencias de construcciones realizadas por inteligencias extraterrestres.

Como es de suponer, la gran mayoría de la información se ha mantenido oculta, pero, para nuestra fortuna, algunas imágenes y detalles se han filtrado al público. Esto se debe principalmente a la codificación universal de 1 y 0, que ayuda a que cualquier información pueda traducirse a imágenes y textos.

Este es el caso de las fotografías de Cydonia, una ciudadela de más de cincuenta pirámides perfectas, localizadas en un área poco extensa de Marte. Fueron tomadas y filtradas el 21 de mayo de 1999 por el Mars Observer y con ellas se filtraron también coordenadas exactas y hasta algunos análisis de expertos. En estos se concluía la existencia de unos monolitos perfectos de tres lados enfilados, que formaban una figura innegable. Por supuesto, todo esto se ha negado, se han dado explicaciones absurdas, diciendo que estos casos son ocurrencias usuales de ilusión óptica en Marte.

Algunas otras imágenes filtradas muestran una muralla de casi cincuenta kilómetros, muy parecida a la Muralla china, pero se sigue negando la autenticidad de las fotografías.

Al igual que la Tierra, es indudable que Marte revela la existencia de pasadas civilizaciones, venidas de fuera y que erigieron maravillosas estructuras; culturas que tenían, además, la tecnología suficiente para viajar por el espacio, superar distancias inauditas y sobrevivir a las inclementes condiciones.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©