Niños y encarnaciones pasadas
Niños y encarnaciones pasadas

El hecho de que haya niños que recuerdan sus encarnaciones pasadas ya no es ficción. De hecho, importantes científicos y universidades han dedicado extensos esfuerzos y recursos para analizar este fenómeno y han podido entender que es, sin lugar a dudas, real.

En los estudios se evidencia no solo que los niños han podido recordar lo que vivieron en encarnaciones pasadas, sino que han recordado también su experiencia en ese estado intermedio que hay entre una vida y otra.

Los niños, que no tienen aún contaminación mental, cuentan con claridad sus experiencias, dando un lujo de detalles sorprendentes. Ellos evidencian la diferencia entre nacer con algo de conciencia o no tenerla en absoluto.

Cuando decimos que los experimentos han sido realizados por prestigiosas instituciones, nos referimos a organismos tan importantes como la universidad de Virginia, en Estados Unidos, donde sus estudios siquiátricos siguen todas las estrictas normativas.

Este es un tema interesante, que nos acerca a la verdad, y en el futuro ya no será de “creer o no creer”; será una verdad incuestionable, será parte de la ciencia, en la época maravillosa en la que recuperaremos la memoria celular, espiral y de la línea del tiempo.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©