Fenómenos en las tormentas
Fenómenos en las tormentas

Existe un fenómeno que ocurre durante fuertes tormentas que ha sido visto por una gran cantidad de pilotos, astronautas y muchas otras personas que trabajan en la aeronáutica, y que ha sido reportado desde los comienzos de la aviación, en los años 30.

Se trata de un acontecimiento que nos hace reflexionar acerca del alcance de la ciencia en las observaciones de los estados de conciencia y de otras dimensiones: el avistamiento de formas humanoides que se ven brillantes sobre las nubes tormentosas. Es tan definido el ser observado, que se ha comparado mil veces con figuras de hadas y elementales.

Desde hace décadas, al fenómeno se lo conocía como “los espíritus de las nubes”, pero se mantenía como un mito, como narraciones fantasiosas de la gente, pues era muy difícil probar su veracidad. Pero esto dejó de ser un problema hace apenas unos años, cuando, gracias a la tecnología de video y fotografía de altísima calidad, tanto aviones, como los Boeing, o la misma Estación Espacial Internacional han logrado fotografiar esta manifestación a más de ochenta mil metros de altura.

En las fotografías se ve con claridad la imagen de varias figuras humanoides, generalmente de color blanco neón y otras pocas de color rojo-naranja. Con esta maravillosa evidencia es irrefutable la existencia de las hadas de las tormentas.

Científicos, además de probar la veracidad de las imágenes, han comprobado que el fenómeno se presenta con cierta frecuencia cuando hay dos condiciones: cuando cae una tormenta eléctrica y cuando se han visto ovnis.

Estas apariciones se habían capturado antes en fotografías, pero su calidad era tan baja, que identificar algún cuerpo era muy difícil. Este es el caso de las tomadas por la universidad de Minnesota en 1989 y las de la estación espacial en años pasados.

La ciencia aún no ha podido explicar el fenómeno con todas las de la ley, apenas se ha dicho que es la contraparte eléctrica positiva de los rayos, que se proyecta hacia arriba.

Todo esto nos abre la mente acerca de la gran polémica que existe sobre los elementales, pues, a pesar de que nosotros hablamos de ellos con mucha naturalidad, su existencia en otras dimensiones es tan enigmática y elaborada que desafía todas las leyes de la física, dejando en evidencia lo poco que entendemos sobre esta sofisticada existencia.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©