Comunicaciones e influencia extraterrestres
Comunicaciones e influencia extraterrestres

Al tema de la influencia extraterrestre nos hemos referido muchas veces, nombrando eventos y objetos misteriosos, fenómenos que aparecen en el cielo y dibujos en los campos de cereales, que están directamente relacionados entre sí y que son evidencia contundente de vida en otros planetas. Hasta la elección del área donde aparecen estos fenómenos es importante y, aunque muchas instituciones se han dedicado a ocultar estas evidencias, la verdad está revelándose.

Frente a la existencia extraterrestre, es bastante lo que se dice. Muchos tratan de quitarle importancia al asunto, argumentando que los fenómenos o avistamientos son circunstancias naturales, al tiempo que están aquellos que juegan con la credulidad de la gente, inventando grandes conspiraciones o invasiones con toda clase de tragedias. En internet se puede encontrar todo tipo de historias, algunas que se basan en hechos reales, pero que se mimetizan con miles de mentiras.

Afortunadamente, en medio de las falacias, la verdad está siendo cada vez más difícil de ocultar. Y es que es un hecho que nuestra humanidad ha tenido contacto y asesoramiento extraterrestre en muchos ámbitos, incluyendo la tecnología y el avance espiritual. Este asesoramiento ha sido dosificado, lento, pues los que llegan de fuera no son solamente más adelantados en tecnología, también lo son en la parte espiritual y en la sensibilidad; por lo tanto, saben que puede existir una gran incompatibilidad con las características de aquellos que ostentan el poder.

En medio de este contacto, se han realizado impresionantes avances científicos, con los que se han mezclado las investigaciones de grandes genios con los esfuerzos de algunos gobiernos para acelerar el desarrollo tecnológico. Algunas de estas grandes mentes, que han ayudado a que la humanidad dé un gran salto en desarrollo, son Einstein, Tesla y Oppenheimer, entre muchos otros.

De estas investigaciones y descubrimientos han nacido organizaciones dedicadas al desarrollo tecnológico, muchas veces enfocadas a proyectos militares o de defensa. Una de ellas es Arpa (Agencia de Proyectos Avanzados de Defensa), que es una organización estadounidense tan importante, que hoy se sabe que fue el nido donde nació la Internet. Esta organización está a cargo de muchas de las investigaciones más importantes, pero el público realmente solo conoce el 1% de estas, pues el otro 99% son ultrasecretas.

Realmente ni nos imaginamos cuál es el alcance de estas investigaciones. Se rumoran proyectos de vehículos aéreos, de baterías de energía y hasta de un computador que no tiene la base binaria que conocemos, sino una mucho más avanzada. Además, se dice que mucha de esta investigación ha sido asesorada, asistida o ayudada por inteligencias extraterrestres.

Otra agencia muy importante es la Haarp, que oficialmente se dedica a la investigación de las auroras de alta frecuencia, que estudia la ionosfera y funciona principalmente en Alaska, pero esto no es cierto; de hecho, tiene un campo de acción mucho más amplio. Se rumora que su investigación es tan avanzada, que le atañen algunos de los incidentes misteriosos, como el fenómeno visible en el cielo de Escandinavia en el año 2009, tan sorprendente, que solo pudo ser causado por inteligencias extraterrestres o por personas asesoradas por ellas.

De WikiLeaks se ha filtrado mucha información sobre Haarp, la mayoría falsa, sin embargo, existe una verdadera: tecnologías del futuro que está utilizando esta agencia en conjunto con Darpa y Noah.

Como el fenómeno de Escandinavia, en el que aparecen espirales en el cielo, ha habido muchos, especialmente en el sur de Inglaterra y en el norte de Europa, y sobre todo aparecen acompañadas de dibujos en campos de cereales, donde queda trazada una espiral hacia adentro, otra hacia afuera y una pequeña y fina que sale del centro.

Todos esos incidentes y las figuras que han aparecido, nos hablan de una nueva ciencia que mezcla la física, la química y la biología con la mística. En estos dibujos se muestran una molécula mezclada con el árbol de la vida de la cábala, un diseño de conjunciones planetarias con los doce chakras del humano superior, las matemáticas fractales con la base mística de la alquimia; en otro de estos ‘crop circles’ se puede observar un ADN con otra hebra biológica y un signo del tantra de los drávidas, y en otro más aparece el camino energético en lenguaje ogam escrito en un círculo.

Son miles de dibujos que han aparecido en las últimas décadas, que nos hablan de un sinnúmero de conceptos y temas de suma importancia. De hecho, son tantos, que podríamos hablar de ellos durante años y nunca acabar. En definitiva, es un tema hermoso y muy interesante que debemos abarcar más a fondo.

 


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©