Seres de otras dimensiones
Seres de otras dimensiones

Todos sabemos, y existe evidencia, de fenómenos y presencias que se manifiestan en nuestro mundo físico, en la tercera dimensión.


¿Qué son estas presencias que viven en otros mundos, otras dimensiones y otros planos? Esta es una pregunta que se ha planteado el hombre desde tiempos inmemoriales y sigue siendo hoy un tema misterioso, que poco se toca, principalmente, por miedo a lo desconocido.


Ahora bien, es necesario que empecemos a hablar de estos seres maravillosos que nos rodean, seres como los elementales, los devas, los elementos, las almas de la naturaleza; el alma del Río, el alma del Pino o del bosque, el deva de la montaña, el hada del lago, el ser de la playa o el genio elemental de la isla. Claro, de este tema poco se hablar, pues, ¿qué haría una persona estructurada y seria refiriéndose a los gnomos y las hadas?


A todos nos pasa lo mismo que a los científicos que tienen la presión de la comunidad a la que pertenecen: no se atreven a hablar de ciertos temas por miedo a quedar en ridículo.


Pasa lo mismo cuando se habla de extraterrestres o inteligencias superiores, aun hoy, es complicado tocar el tema, a pesar de las muchas evidencias que ya existen y que la tecnología moderna ha facilitado.

Existen videos, fotografías, documentos y audios que son claros, sorprendentes y que reafirman su existencia. Claramente, existen fraudes, eso no se puede negar, pero la cantidad es tan variada y extensa, que con que uno solo fuera real, sería más que suficiente.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©