Gel Purificante para Piel Grasa
Gel Purificante para Piel Grasa

Nuestro Gel Purificante para Piel Grasa está especialmente diseñado para pieles jóvenes que sufren de excesiva producción de grasa, lo que lleva normalmente a brotes o acné.

En toda fórmula para la piel, es necesario tener un balance ideal entre los ingredientes para no perjudicar la piel: no se debe eliminar por completo el manto emulsionado, pero tampoco debe ser tan suave que no se sienta el efecto.

El Gel Purificante cuenta con varios ingredientes naturales claves que hacen de su fórmula una mezcla realmente efectiva:

 

  • Cardamomo:
    El cardamomo negro es una semilla importada desde la India, que tiene elementos alcanforamos muy especiales para contrarrestar la contaminación superficial del acné. El cardamomo actúa directamente sobre las lesiones de este padecimiento.
  • Irgasán:
    Es un antibacteriano que hemos utilizado desde hace más de veinte años en nuestras fórmulas, es muy efectivo y, además, no crea resistencia.
  • Retinil:
    Es un derivado ácido de la vitamina A, una sustancia efectiva contra el acné, y es un excelente exfoliante, que renueva, cambia y recupera la piel.
  • Vitamina B3:
    Conocida como niacina, es un vasodilatador potente que cambia el hábito graso de la piel, lo normaliza. Además, limpia el folículo.
  • Aceite de tomillo:
    El aceite de tomillo, al igual que la vitamina B3, limpia los folículos, llegando directo al folículo sebáceo, controlando la producción de grasa.
  • Pantenol / provitamina B5:
    Es antiinflamatorio y controlador de grasa.
  • Biotina y alantoína:
    Como elementos adicionales, se agregó al Gel Purificante biotina y alantoína, ingredientes que suplen otras necesidades de la piel, entre ellas se destaca que potencian la regeneración de la piel, manteniéndola joven y saludable.


Todos los ingredientes están protegidos, por lo que el Gel puede aplicarse hasta dos (2) veces al día: después del baño de la mañana y antes de dormir. Funciona perfectamente si se limpia antes la piel con la Loción de Caléndula, que purifica y tonifica.

Es un gel verdaderamente efectivo.

 

 

Conoce nuestro Gel purificante para piel grasa

 

 


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©