Los beneficios del Aroma Oruss
Los beneficios del Aroma Oruss

El antiguo Egipto fue una de las grandes cunas de la aromaterapia y de la aplicación de los aceites esenciales con propósitos esotéricos. Todas sus actividades, tanto cotidianas como extraordinarias, eran protagonizadas por aromas de toda clase.

Los antiguos sacerdotes egipcios nos dejaron un legado maravilloso de la sabiduría de la aromaterapia y aún son un punto de inspiración. Ellos sabían las aplicaciones correctas de las distintas sustancias y los nombres mágicos de las figuras trascendentales.

El hombre moderno tiene la sensibilidad para escoger y diferenciar una fragancia que va con su personalidad, que le estimule ciertas sensaciones y tendencias mentales.

Las fragancias masculinas que más gustan en la actualidad, son conocidas como fragancias chipre (gracias al éxito de ‘Chypre’ de Coty en 1917), aromas de corte fresco y cítrico, como la ‘CK One’ de Calvin Klein o la ‘Acqua di Gio’ de Armani. Sin embargo, todas estas fragancias deliciosas no tienen en cuenta las notas de impacto mental.

Considerando todo lo anterior, creamos una fragancia única: Aroma Oruss, hecha con las técnicas más modernas y estudios especializados en perfumería actual. Nuestra fragancia Oruss es una mezcla escogida con detenimiento, en la que el aroma de finas maderas es complementado con fragancias frescas y limpias de brotes y pieles frutales.

Oruss no es solo un perfume de corte internacional, sino que tiene también otras ventajas enormes: mellas de especias, maderas y hojas que impactan la mente, para que se despierte y sea disciplinada. Esta aromaterapia, además, aumenta la luz natural del cuerpo, para estimular así la conciencia física y despertar de manera real las causas de éxito en nuestras vidas.

Oruss está elaborada con aceites esenciales compatibles y reforzada con cortezas naturales, que le imprimen fuerza permanente a la sustancia, dado que allí se encuentra de forma permanente la fuerza elemental.

Oruss es:

  • Una fragancia muy masculina.
  • Con las técnicas modernas de la perfumería más sofisticada.
  • Con las tendencias más buscadas por el hombre de hoy.
  • Con la compatibilidad de sus componentes en cantidad y calidad.
  • Con la aromaterapia justa, aplicada a las necesidades del mundo actual.
  • Con el diseño que tiene en cuenta la energía, el aura, la mente y los puntos sensibles de la mucosa olfativa para estimular las causas mismas del éxito.


Esta composición natural fuertemente masculina produce mágicos efectos mentales, ambientales y energéticos. Las maderas aumentan el poder de constancia y continuidad en el desarrollo de ideas y soluciones. En el aspecto ambiental y vibratorio, propicia la purificación de la luz astral (ilumina el ambiente). Polariza la atención en torno a quien lleva el aroma.

Aroma Oruss, en conclusión, aumenta la capacidad de trabajo, hace que el hombre sea más constante y realizador, y, adicionalmente, limpia, purifica e ilumina el aura.

Conoce más sobre este maravilloso aroma

Oruss


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©