Esencia de Año Nuevo
Esencia de Año Nuevo

La Esencia de Año Nuevo sirve para renovar la energía de la casa. Es una mezcla de fragancias naturales que contiene flores de tono seco, piel de cítricos y maderas sagradas. Su aroma está relacionado con el poder mental, la energía positiva, la abundancia y la creatividad. Puede ser aplicada en los ambientes, en las superficies o atomizada en el cuerpo.

 

La humanidad ha entrado en la época de la iluminación, de la información y de las comunicaciones. El despertar espiritual será generalizado y el mundo será santificado con este despertar de la conciencia.

 

Esta edad, que inició en los años sesenta, trae consigo varias claves que son ayudas efectivas para asistirnos en ese gran cambio de vibración. Una de estas claves son los aromas y así es como nació la Esencia de Año Nuevo.

 

Son más de cincuenta notas aromáticas naturales de alta energía que están a tono con la elevación de la frecuencia de la vibración en la Tierra. Entre algunos de los ingredientes se encuentran: jazmín, cedro, hojas de menta, ylang ylang, nuez moscada, manzanilla, lirio del valle, sándalo, haba tonka.

 

Aplíquela siempre que necesite salir de la quietud y dar un cambio positivo a su vida. Cualquier momento del año es perfecto para renovar y acelerar la energía de la casa, usando la esencia como ambientador o aplicándola en las superficies como último elemento después de la limpieza general. Mientras lo hace, es necesario meditar, para así activar el poder de los aromas.

 

Recordemos que, durante este momento de meditación, debemos tener una actitud de cambio y renovación, ser optimistas y buscar esa vibración positiva. La esencia también puede aplicarse sobre el cuerpo, meditando sobre una corriente de prosperidad y de equilibrio espiritual.

 

Todo esto nos ayudará a que nuestro hogar y cuerpo renueven su energía y a que se vuelvan un imán de circunstancias positivas.

 

 

Conoce esta maravillosa esencia

esencia año nuevo

 

 

 


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©