La Antártida y la pirámide
La Antártida y la pirámide

La Antártida, o Polo Sur, es una región inexplorada y llena de misterios. Bajo sus extensas capas de hielo yacen los secretos de la “Siembra de Mu”, una civilización antiquísima, perdida en la memoria.

 

En esta remota locación hay una historia considerada mito por muchos: la gran pirámide de la Antártida. Muchos afirman que es un espejismo, pero, curiosamente, ya hay muchas fotografías que evidencian su cúspide, de las mismas maravillosas proporciones que las pirámides egipcias.

 

El avistamiento más famoso es el de la punta de una pirámide perfecta, cerca del monte Vinson, pero hay evidencia de por lo menos otras dos pirámides, muy cerca a la costa. La ciencia nos afirma que todas son formaciones rocosas naturales, pero esto realmente no tiene sentido.

 

Los científicos de la zona saben esta verdad, pero, por alguna razón que desconocemos, todo este conocimiento no sale a la luz. En la Antártida hay grandes cavernas y pasadizos profundos, llenos de objetos misteriosos, inclusive hay una plataforma donde aterrizan aviones.

 

Sabiendo todo esto, y habiendo evidencia suficiente, ¿por qué no se hace público? ¿Será que lo encontrado en la Antártida no son simples pirámides? ¿Será que los pasajes, cavernas y túneles están directamente relacionados entre sí?

 


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©