Iniciativa para dar a conocer las evidencias extraterrestres
Iniciativa para dar a conocer las evidencias extraterrestres

Siempre se ha dicho que los humanos no estamos solos en este universo, se ha planteado que extraterrestres visitan nuestro mundo en una investigación constante de nuestra sociedad, y hay quienes afirman que esto no solo sucede del lado de ellos, sino que los mismos humanos llevamos décadas investigando y recolectando evidencias suyas.

En Estados Unidos, más de una veintena de militares retirados se unieron en el denominado Proyecto de Acceso, en el que le exigían al Gobierno publicar toda la evidencia extraterrestre. Evidencia con la que ellos mismos habrían tenido contacto en sus años de servicio. La iniciativa fue liderada por el médico Steven Greer, quien fundó el Centro de Estudios de Inteligencia Extraterrestre, por medio del cual se fomenta e investiga esta materia.

Desde el año 1993, el Dr. Greer se ha dedicado a recopilar evidencia extraterrestre y cuenta con una inmensa cantidad de pruebas y testimonios de personal de Gobierno y militares que han tenido contacto directo con ovnis. Esta evidencia es conocida como el «acceso público» y consta de cientos de páginas de transcripciones y decenas de horas de entrevistas de video.

Al comenzar la campaña, los integrantes, entre ellos militares, exfuncionarios federales y expertos en el tema, dieron a conocer sus propias experiencias y plantearon como objetivo de la iniciativa que el Gobierno hiciera pública la información.

Greer comentaba que el estudio humano de evidencias extraterrestres no es algo nuevo, sino que lleva décadas en progreso, pero la labor es tan secreta, que ha escapado del seguimiento legal.

Según otras investigaciones de Greer, en el espacio exterior habría formas de energía muy poderosas y silenciosas que permitirían eliminar el uso de combustibles como el petróleo, el gas o la gasolina. Con esto se beneficiarían sectores como la agricultura, la aviación y hasta se acabarían algunas empresas de servicios públicos, pues cada hogar u oficina estaría en capacidad de generar la energía que necesite.

Conocer esta información sería clave para mejorar la calidad de vida de millones de personas de nuestro planeta y evitar guerras o catástrofes cuando el petróleo llegue a su fin.

Otro objetivo de la iniciativa es plantear delegaciones especiales de diplomáticos que se dediquen a establecer relaciones cordiales con inteligencias de otros mundos.



Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©