Baño Luz de Comino y Semillas
Baño Luz de Comino y Semillas

Poderoso baño de aromas que limpian la energía de la piel y la luz del aura.

Las esencias especiadas de las semillas aromáticas guardan en su interior la fuerza y las características poderosas de los elementales. Su fragancia, cálida y anisada, compuesta por un perfecto balance de sustancias volátiles, producen un cambio en la luz áurica del ser humano, purificando la piel y desalojando todo tipo de energías negativas.

El Baño Luz de Comino y Semillas es una mezcla maravillosa de diez tipos de semillas, como el comino y la alcaravea. En conjunto, todas estas semillas forman una poderosa mezcla de aromas que limpian la energía de la piel y la luz del aura. La energía del elemental, que se encuentra encapsulada, se libera en forma de aroma en la infusión.

Preparación:
En 2 litros de agua caliente, agregue el Baño de Luz de Comino y Semillas, y tape el recipiente herméticamente. Una vez el aroma haya impregnado el agua, proceda a aplicarse la infusión aromática de la cabeza a los pies. Recuerde que debe realizarse después del baño normal y toda la piel del cuerpo debe entrar en contacto con la infusión del baño.

Recomendaciones:
Cuando el Baño de Luz de Comino y Semillas se encuentra tapado y en proceso de infusión, realice sobre él la bendición cerrada.
Recuerde también que el baño debe aplicarse directamente con las manos y no con recipientes más pequeños.
Visualice el cambio positivo de su vida. Es necesario recordar que en ese momento la concentración aumenta y esto potencia el efecto del baño.
Es recomendable hacer este baño preferiblemente cada 2 meses.

Conoce nuestro Balo de Luz de Comino y Semillas:

bano luz de comino


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©