Aceite Esencial de Año Nuevo
Aceite Esencial de Año Nuevo

Cada era de nuestra humanidad ha estado acompañada de sus elementos correspondientes, entre ellos, un color y un número específicos.

 

La era pasada, la de Piscis, se caracterizó por ser una época de lagunas históricas y tecnológicas, un momento oscuro para nuestra humanidad. En la medida en que la Era de Acuario comenzaba, vimos grandes cambios y avances en tecnología como nunca nos imaginamos. Los hechos históricos y tecnológicos se multiplican en cantidad y frecuencia; para el año 2020 la humanidad alcanzará un nivel de comunicación enorme.

 

La Era de Piscis estuvo acompañada del color rojo, que representa la destrucción, y por el número seis, que es la indecisión. La nueva Era de Acuario está acompañada por el violeta, que le sigue al rojo, y representa la transformación, y el número siete, que representa el trabajo. El lema de la Era de Acuario es «Transformación».

 

En la Era de Acuario, los aromas de aceites esenciales deben ser florales, con predominio de la flor de Eugenia y un toque de madera que está entre el cedro y la canela. Si estos aromas llevan, además, una tonalidad violeta, mucho mejor.

 

Todo esto, y mucho más, lo tuvimos en cuenta al momento de formular los ingredientes y proporciones de nuestro espectacular Aceite Esencial de Año Nuevo. Su fórmula y diseño no son producto de la improvisación; es un aroma altamente estudiado, equilibrado y calculado hasta en sus mínimos detalles, desde sus grandes hasta sus ínfimos porcentajes de composición.

 

La Esencia de Año Nuevo tiene más de cincuenta elementos volátiles, con más de treinta esencias puras que están pensadas para fines específicos. Por ejemplo, los aromas de semillas son para limpieza, los de corteza son para trabajo con la mente, los de flores son propagadores de buena vibración y los frutales son aromas de abundancia. La suma de todos estos componentes debe ser balanceada y la cantidad de cada esencia debe ser necesariamente proporcionada para lograr el efecto esperado.

 

El Aceite Esencial de Año Nuevo tiene, además, una alta proporción de esencia de Eugenia y una leve y balanceada cantidad de aroma de cedro, lo que, junto a todos los demás elementos, la hace una esencia ideal para utilizar en casa en este momento, cuando estamos viviendo los maravillosos comienzos de la Era de Acuario.

Conoce nuestro Aceite Esencial de Año Nuevo:

esencia


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©