Datos sobre chackras, aura y elementales
Datos sobre chackras, aura y elementales

En este artículo hablaremos de tres temas mezclados, relacionados todos con la propia evolución espiritual.

En muchas ocasiones, hemos hablado de los chakras y de cómo influyen en nuestras distintas facetas de la vida. Todos los seres humanos tenemos el poder premonitorio de la intuición, que es precisamente el chakra del corazón. Este nos puede avisar lo que puede ocurrir y, si trabajamos en el desarrollo de esta habilidad, veremos cómo se potencia de manera sorprendente.

En otras ocasiones, hemos hablado del aura, y de las energías malas que se pueden acumular en ella. También hemos dicho que estas energías negativas crecen y fomentan la aparición de gusanos. Hay que ser precavidos y evitar este tipo de proliferación. Una forma de acabarlos es haciendo una purificación de comino, pues tiene el poder de succionar todas las energías negativas del aura.

Otra práctica maravillosa que está ligada a los elementales es la que se realiza en San Juan. Si conoce la práctica y aún no le han salido las semillitas, no se preocupe, el solo hecho de hacer el ejercicio, ya es muy bueno. La vibración del helecho, aun sin semillas, sirve muchísimo para la purificación. Recordemos que los elementales son esquivos y se desconciertan con facilidad, pero cuando se deciden a entregar las semillas, es maravilloso, el ambiente se llena de ruidos, se rompen cosas y todo en esa noche se vuelve normal.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©