Los Elohim en la biblia
Los Elohim en la biblia

El término Elohim ha aparecido numerosas veces en la Biblia y en otros escritos sagrados antiguos, de tradiciones judías e islámicas, y, a pesar de su gran controversia, nos habla de historias y hechos irrefutables para nuestra humanidad.

Los Elohim, que significa “los que tienen fuerza y poder”, son aquellos seres que adaptan los cuerpos para la encarnación de almas llegadas de otros espacios y monitorean su sensibilidad. Específicamente, en el Antiguo Testamento, en el Génesis, se encuentra en el capítulo 3 la frase: “He aquí que el hombre ha venido a ser como uno de ‘nosotros’, conociendo el bien y el mal”.

Esto nos revela el sistema Elohim como varios seres avanzados que ven al hombre “adaptado” a la Tierra con poder de diferenciación y discernimiento.

En la Biblia, principalmente en el Génesis, se habla con claridad de los seres adaptados al planeta y de aquellos que vienen de afuera, de los hijos de Dios y de las hijas de los hombres y del producto de esa mezcla, de gigantes y de los primeros cuerpos resplandecientes, y de eventos tan trascendentales como la destrucción de Sodoma y Gomorra, que tiene un evidente tinte extraterrestre.

Otro pasaje importantísimo en el que se habla de la existencia de los Elohim, es en el libro de Daniel, también del Antiguo Testamento. En esta parte de la Biblia hay una visión del profeta en la que se prepara para ver bajar del cielo a los ángeles, relatada en el capítulo 27, donde se lee: “entonces alcé mis ojos y miré y he aquí un hombre vestido de lino, cuyos lomos estaban ceñidos de oro de Ufaz, su cuerpo era como de crisolita y su rostro como el aspecto de un relámpago. Sus ojos eran como antorchas de luz y sus brazos y piernas como de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como estruendo de una multitud”.

Esta y las demás narraciones de Daniel cuentan historias que describen naves espaciales, luces, abducciones y seres de otras dimensiones y otros mundos.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©