Colágeno con extracto de Té Verde y Biotina

Elasticidad y firmeza de la piel
Regeneración natural de todos los tejidos del organismo
Contribuye a mejorar la movilidad de las articulaciones
Mejora el aspecto de la piel, de las uñas y el cabello

- Fortalece, hidrata y tonifica la piel.
- Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos
- Contenido: 210 gr.

Opciones de compra

Precio Normal $ 39.900


Precio

$ 31.920

Ahorre: -20%

Este producto ya no está disponible

3117



Tags :

BENEFICIOS DEL COLÁGENO CON EXTRACTO DE TÉ VERDE Y BIOTINA HILDA STRAUSS®

El colágeno es una proteína muy abundante y extendida en el cuerpo que aporta estructura, resistencia y elasticidad a todos los tejidos del sistema osteoarticular y a la piel. Está presente en todos los órganos y tejidos y es esencial para la protección y desarrollo de órganos vitales, músculos, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos, piel, córnea, pared de vasos sanguíneos, encías y dientes.

El colágeno es una proteína de difícil digestión, es prácticamente no asimilable, pero cuando es sometido a hidrólisis enzimática, en la cual se fragmentan las cadenas polipeptídicas del colágeno, que quedan reducidas a péptidos y aminoácidos se hace más digerible (absorción que supera el 80%) por qué su peso molecular es mucho más pequeño y es capaz de atravesar la barrera intestinal y por vía de la sangre llegar a los tejidos colaginosos para nutrirlos.

La pérdida de colágeno es la principal causa de arrugas, flacidez y otros signos de la edad. Cuando la pérdida de colágeno ocurre en las articulaciones, el cartílago pierde grosor y resistencia, se degrada y los huesos empiezan a rozar entre si provocando el dolor propio de la artrosis.

Cuando la pérdida es a nivel óseo, el hueso se vuelve poroso y frágil debido a la descalcificación, puesto que las sales cálcicas que están adheridas al colágeno se pierden también. El calcio de los suplementos no se absorbe ni se aprovecha a no ser por la presencia del colágeno.

Cuando la pérdida de colágeno afecta a la piel, esta pierde grosor y elasticidad, originando flacidez y arrugas.

Todos estos procesos se aceleran con la llegada de la menopausia por la disminución de los niveles hormonales.

Colágeno
A partir de 20 años los niveles de colágeno comienzan a reducir en aproximadamente un 1.5% por año, como parte del proceso de envejecimiento, hacia los 45 años de edad los niveles de colágeno en el cuerpo se han reducido hasta en un 45%. Esta reducción del colágeno en el organismo es la causante principal de:

- Envejecimiento prematuro
- Aumento de molestias y dolores en articulaciones y musculares
- Pérdida de elasticidad y tersura en la piel, flacidez y arrugas
- Notable disminución del brillo y suavidad del cabello. Uñas de aspecto quebradizo
- Aumento de problemas oculares
- Deficiencias en el sistema cardiovascular y linfático
- Aumento de problemas en dientes y encías

Una dieta alta en suplementos de colágeno puede revertir los efectos del envejecimiento.

Biotina
Con la edad el proceso de renovación celular de la piel es cada vez más lento y defectuoso, en este proceso se hace muy importante la Biotina, ya que interviene favorablemente en la velocidad de la renovación y la calidad de las nuevas células. Por esto la Biotina también es muy benéfica para todas las afecciones de la piel como dermatitis, eczemas, rosácea y otras molestias de la piel tan comunes en los tiempos actuales.
La Biotina ayuda a mantener la piel sana, renovada y protegida.
Previene la aparición de arrugas prematuras y ayuda a atenuar las existentes.

Té Verde
Su alto contenido de catequinas e isoflavonas lo hacen un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento, optimizar la circulación y evitar el endurecimiento de las paredes arteriales, entre muchos otros beneficios. Los antioxidantes que se encuentran en el té verde (vitamina C, vitamina E, luteína y zeaxantina) tienen la capacidad de inhibir el crecimiento de ciertas células cancerosas. Acelera el proceso metabólico.

Vitamina C
Por su alto contenido de antioxidantes la vitamina C es uno de los aliados más importantes para luchar contra el envejecimiento prematuro, por este motivo es una de las vitaminas más indicadas para la piel y la salud general de nuestro cuerpo.

PRESENTACIÓN

210 gr.

COMPONENTES

Colágeno hidrolizado, biotina, extracto concentrado de té verde y vitamina C.

MODO DE USO

Disolver una cucharada (10 g.) en un vaso de agua fría o caliente, mezclar hasta tener completa disolución. Tomar 1 vez al día.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 7467777 en Bogotá y 018000187777 a nivel nacional. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados