Té Verde

Antioxidante natural por excelencia, con comprobado efecto antienvejecimiento 
Mejora el metabolismo y el funcionamiento de la mayoría de los sistemas del organismo
Baja el apetito y el deseo de ingerir grandes cantidades de carbohidratos

- Actua sobre el hígado para procesar grasas
- Adelgazante natural
- Detiene el crecimiento anormal de células malas 
- 60 cápsulas blandas 

Opciones de compra

Precio Normal $ 31.325


Precio

$ 25.060

Ahorre: -20%

3115



Tags :

BENEFICIOS DEL TÉ VERDE HILDA STRAUSS®

Antioxidante natural por excelencia. Fórmula natural de gran poder adelgazante.
El té verde tiene cuatro variedades de polifenoles que brindan efectos antioxidantes, antivirales, antiinflamatorios, estimulantes del metabolismo y, de acuerdo a varias investigaciones, son capaces de prevenir y combatir varios tipos de cáncer, además de otros tantos beneficios que impactan de forma positiva nuestro organismo.

Antioxidante
Su alto contenido de catequinas e isoflavonas lo hacen un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento, optimizar la circulación y evitar el endurecimiento de las paredes arteriales, entre muchos otros beneficios. Los antioxidantes que se encuentran en el té verde (vitamina C, vitamina E, luteína y zeaxantina) tienen la capacidad de inhibir el crecimiento de ciertas células cancerosas.

Adelgazante Natural
Estimula el gasto calórico aumentando la termogénesis y la oxidación de grasas. Vuelve lenta la absorción de lípidos y azúcares. Acelera el proceso metabólico.
Ayuda a eliminar grasas y toxinas debido a su efecto diurético. Muchos estudios revelan los vínculos entre el alto polifenol contenido en el té verde con el aumento del gasto energético y con el menor almacenamiento de grasa corporal.

Energizante, antiestrés y antidepresivo
Mejora la concentración y alivia la fatiga física y mental. Agiliza el pensamiento, mejora la memoria, el estado de ánimo y combate el estrés y la depresión. Favorece el funcionamiento del sistema nervioso.

Salud dental
Las catequinas del té verde, inhiben el proceso que hace que las bacterias produzcan sarro y matan las bacterias cariogénicas, también impiden que se fermenten los restos de hidratos de carbono que quedan en la dentadura evitando el mal aliento y la gingivitis. Por su contenido de fluor es muy benéfico para la salud dental en general.

Sistema Cardiovascular
El té verde ayuda a reducir el colesterol y las posibilidades de padecer un accidente cerebrovascular o ataque al corazón. Al mismo tiempo, aumenta la producción de HDL, más conocido como colesterol bueno.
Inhibe la producción de sustancias que causan que las arterias se estrechen. Combate la diabetes porque los polifenoles encontrados en el té verde reducen la cantidad de amilasa y los niveles de azúcar en la sangre. Fortalece los vasos sanguíneos y ayuda a normalizar la presión arterial.

Antiinflamatorio Natural
El té verde puede ser eficaz para la prevención de enfermedades inflamatorias crónicas como la artritis reumática, la esclerosis múltiple. Bloquea las enzimas que destruyen el cartílago.

Salud y belleza de la Piel
El potente efecto antioxidante del té verde protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, que son los causantes de la arrugas y el envejecimiento.
También resulta muy beneficioso para tratar diferentes enfermedades de la piel gracias a su poder antinflamatorio y aséptico, por ejemplo el acné o la psoriasis.

Densidad ósea
Previene y mejora la pérdida de masa ósea en los huesos de forma tan efectiva como el calcio y el ejercicio. En las mujeres mayores consigue preservar la estructura de la cadera, la zona más afectada con esta enfermedad.


PRESENTACIÓN

60 cápsulas

COMPONENTES

Extracto de Té Verde 250 mg.

MODO DE USO

Adultos: Tome 2 cápsulas al día, con las comidas principales.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 6538333 en Bogotá. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados