Piña Integral Pulverizada

Purifica las vías digestivas y combate la retención de líquidos 
Es antihipertensiva y tiene grandes virtudes antiartríticas 
Ideal en tratamientos depurativos, anticelulíticos y para bajar de peso 
 

- Produce sensación de llenura
- Alimento aliado de la salud  y la belleza 
- Combate el estreñimiento

Opciones de compra


Precio

$ 53.744

3006



Tags :

BENEFICIOS DE LA PIÑA INTEGRAL PULVERIZADA HILDA STRAUSS®

Digestivo natural con propiedades diuréticas, antihipertensivas y antiartríticas entre otras.

Sistema Digestivo
Contiene Bromelina que es una potente enzima digestiva que desdobla las proteínas y ayuda a procesar las grasas. Gracias a su alto contenido de fibra regula el tránsito intestinal, laxa suavemente y evita el estreñimiento. Reduce la inflamación abdominal y del colon, los gases intestinales, las úlceras, la pesadez y los trastornos hepáticos. Mejora la absorción de nutriente
s.

Adelgazante Natural
Ideal en dietas de adelgazamiento ya que produce sensación de saciedad y permite disminuir la cantidad de ingesta de alimento. Es diurética. Contribuye a evitar y a disminuir notablemente la celulitis porque promueve el drenaje de las grasas y evita la retención de líquidos. Esto hace además que sea una muy buena opción para controlar el peso.

Antioxidante Natural
Protege frente a los radicales libres que son sustancias que atacan a las células sanas. La acumulación de radicales libres provoca ateroesclerosis, padecimientos cardiacos, diabetes, asma, riesgo de desarrollar ciertos cánceres (como el cáncer de colon). También son los causantes de problemas asociados a osteoartritis y artritis reumatoide. Promueve la salud de los ojos.

Salud de la Piel
Promueve la salud y la belleza de la piel. La Piña Integral Pulverizada contiene enzimas que hacen que la piel se vuelva más elástica. Mejora la hidratación, ayuda a eliminar las células muertas y a mantener una tez clara y brillante. Las enzimas de la piña combaten los radicales libres que generan manchas y líneas finas.

Sistema Cardiovascular
Favorece la circulación gracias a la Bromelina (anticoagulante natural). Muy benéfica en casos de trombosis, ataques cardiacos y apoplejías. Fluidifica la sangre. Limpia las paredes arteriales y es recomendada en casos de hipertensión, colesterol alto, afecciones de los vasos sanguíneos y del corazón. Alcaliniza la sangre favoreciendo la eliminación de elementos ácidos (toxinas).

Antiinflamatorio Natural
Gracias al potente efecto desinflamatorio de la Bromelina (contenida principalmente en la corteza), la Piña Integral Pulverizada es recomendada en casos de artritis, artrosis, gota y en general en todos los procesos inflamatorios y edematosos. Combate el dolor agudo producido por el síndrome del túnel carpiano. Reduce los tiempos de cicatrización tras cirugías o heridas.

Desintoxica, depura y eleva las defensas
Limpia el organismo y purifica las vías digestivas. Es antiamebiana, antiparasitaria, antibacteriana y antialérgica. Protege los dientes y las encías, elimina las bacterias bucales y evita la formación de placa.
Protege contra enfermedades respiratorias, catarros, estados gripales, bronquitis, etc. Neutraliza las toxinas de la sangre.

Sistema Nervioso y Hormonal
Aporta minerales como el yodo, magnesio y calcio, los cuales actúan benéficamente sobre las células nerviosas y la tiroides. También es una buena fuente de hierro, azufre y potasio, elementos que facilitan la actividad de las hormonas sexuales. Regula los ciclos menstruales y favorece el tratamiento de cólicos.

PRESENTACIÓN

170 g.

COMPONENTES

Piña Integral pulverizada con corteza

MODO DE USO

Adultos: Tome 1 cucharada al día, preferiblemente antes del desayuno.
PREPARACIÓN
Agregue una cucharada rasa de Piña Integral Pulverizada a un vaso de yogurt, kumis, jugos naturales, agua fría o caliente.
Agite, espere 5 minutos y consuma.
Consuma sin filtrar. Si lo prepara en agua caliente no debe hervir la preparación, es en infusión.    

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 7467777 en Bogotá y 018000187777 a nivel nacional. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ          

Productos relacionados