Malteada de Ñame

Equilibrio hormonal
Contiene calcio, esencial para músculos y huesos; y potasio,
esencial para la salud del corazón
Precursores hormonales naturales
 

- Con delicioso sabor a vainilla
- Corrige problemas de acné
- Rejuvenecimiento y reconstrucción


Opciones de compra

Precio Normal $ 47.490


Precio

$ 37.992

Ahorre: -20%

3011



Tags :

BENEFICIOS DE LA MALTEADA DE ÑAME HILDA STRAUSS®

Sistema Endocrino (Hormonal)
Fuente natural de precursores hormonales naturales (no hormonas) que promueven el equilibrio de la cascada endocrina del organismo.
Contiene Isoflavonas de Soya y Diosgenina, sustancias regeneradoras de origen vegetal.

En la mujer
Reduce los transtornos relacionados con la premenopausia y la menopausia como los calores súbitos, alteraciones del sueño, disminución del deseo sexual y cambios de humor, entre otros, sin los efectos colaterales nocivos de las hormonas sintéticas.
Ayuda importante para los desequilibrios menstruales, cólicos, dolor del útero, de los senos y ovarios. Aumenta los niveles de fertilidad y es de gran importancia para la recuperación posparto.

En el hombre
El ñame es reconstituyente del descenso hormonal de la edad madura, evitando la resequedad de la piel, la disfunción erectil y la caída del cabello, entre otros.

Salud de la Piel
Hidrata, suaviza y regenera la piel. Estimula la producción de colágeno. Recomendada en casos de dermatitis, acné, eczemas, etc. Retrasa los procesos degenerativos del envejecimiento.

Sistema Cardiovascular
Depura la sangre de toxinas e impurezas. Tiene efectos positivos en la reducción de los niveles de azúcar en la sangre y de colesterol. Previene enfermedades cardiovasculares.

Rejuvenecimiento y reconstrucción
El Ñame y la Soya contienen sustancias activas y reconstituyentes biológicas.
Tales componentes naturales como la Diosgenina tienen comprobada relación directa con la DHEA, indiscutible precursor hormonal.
Se ha determinado que el envejecimiento coincide con bajos niveles de DHEA, conocida como "Factor de Juventud", por tal razón el Ñame puede ser importante para contrarrestar el Alzheimer y el Parkinson, entre otros beneficios.

Fertilidad de la mujer
Aumenta los índices de fertilidad ya que contiene altas cantidades de sustancias regeneradoras, que intervienen de manera directa en el ciclo menstrual y en el mantenimiento de la juventud en los órganos reproductores femeninos.

Sistema Óseo y Muscular
Desarrolla y preserva la fibra muscular e incrementa naturalmente el desempeño atlético, sin los efectos adversos de los anabólicos. Mejora el estado y la densidad de los huesos con osteoporosis. Aumenta la densidad mineral ósea.

Antiinflamatorio y Antiespasmódico natural
Contribuye a aliviar el dolor de los calambres y los músculos muy tensos. Su actividad antiespasmódica y antiinflamatoria puede aliviar problemas como los calambres intestinales, los dolores menstruales y de ovarios, los espasmos musculares resultantes de una inflamación crónica, la osteoartritis y la artritis reumatoide. Alivia los problemas digestivos que causan hinchazón, es eficaz para tratar el síndrome de colon irritable y la diverticulitis.


PRESENTACIÓN

170 g.
Sabor a Vainilla

MODO DE USO

Adultos: a 1 vaso (200 ml.) de leche, agua o jugo de frutas, agregue 2 cucharadas rasas de Malteada de Ñame, mezcle bien y disfrute de una deliciosa bebida con el sabor y suavidad de una malteada. Tómela 1 vez al día.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 7467777 en Bogotá y 018000187777 a nivel nacional. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados