Biodisponibilidad

La Biodisponibilidad

Es uno de los cuatro pilares de nuestra ética corporativa y es el fundamento científico más importante de las iniciativas de diseño y preparación de las fórmulas naturales de Hilda Strauss®. Por esto, es un concepto que debe ser comprendido cabalmente debido a que representa el principal factor de éxito de una nutrición medicinal que cumple con lo que promete, desde el cuidado y rejuvenecimiento de la piel como a nivel alimenticio/medicinal.

La Biodisponibilidad es una palabra de origen farmacocinético que describe al estudio de lo que ocurre con un elemento desde que es administrado hasta su total eliminación del organismo, lo que, traducido a nuestra vocación de BioNutrición y cuidado de la piel, es:  "la rapidez, eficiencia y eficacia con que un elemento llega a las células y es identificado, asimilado y aprovechado, generando los beneficios propuestos, alcanzando el propósito último de su administración, o en palabras sencillas, que el producto o fórmula cumpla lo que promete”.
Por lo anterior, cuando hablamos de Biodisponibilidad, nos estamos refiriendo a una evaluación objetiva de la calidad de un producto, sea natural o sintético, la cual debe ser entendida como “La concentración óptima de principios activos altamente biodisponibles y su capacidad para generar el impacto deseado, idealmente, superando las expectativas más exigentes, sin desencadenar efectos secundarios nocivos para el organismo”.
Todo lo anterior da origen al concepto científico y ético de todas las iniciativas de salud de Hilda Strauss®. Somos, en definitiva, una Organización con nombre y apellido que ofrece fórmulas y tratamientos naturales de salud y de piel fundamentados en concentraciones ideales de elementos activos de generación, reparación y regeneración celular, lo que se traduce en un estado de salud recuperado y un estándar de belleza ideal, acorde a un excelente estado de salud.

Bio
BioCiencia para la Piel®


Nuestras fórmulas de BioCiencia para la Piel® combinan el conocimiento superior de la botánica con las indiscutibles ventajas de los procedimientos de investigación y desarrollo de avanzada. Fórmulas vegetales para el rejuvenecimiento, cuidado y protección de la piel, preparaciones naturales con principios activos altamente biodisponibles, fundamentadas en cientos de años de investigación, prueba y observación. 
Cada factor del cuidado de la piel de Hilda Strauss® contiene extractos concentrados, componentes biotecnológicos, aceites y esencias naturales de extraordinaria pureza.


BioNutrición Avanzada®


Fórmulas orgánicas puras y concentradas, fácilmente asimilables por el organismo, que aseguran resultados rápidos y altamente efectivos. El hábito actual de alimentación conduce al consumo exagerado de alimentos procesados, proteínas, azúcares, grasas y almidones; al mismo tiempo que se promueve un déficit de micronutrientes esenciales. Por esto, en Hilda Strauss®, desarrollamos preparaciones vegetales de altísima biodisponibilidad y efectividad comprobada.


Meditación & Conciencia®


La meditación es un patrimonio del hombre y es un elemento intrínseco del ser humano; son prácticas y conocimientos Universales compatibles con todas las religiones y sistemas de creencias. La meditación es fruto de una observación objetiva en un estado de paz interior, es permitirnos escuchar e incorporar todo lo que nuestro Creador tiene que compartir con nosotros. De esta forma, encontraremos las respuestas a nuestras preguntas.

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse