Envíos y devoluciones

1. CARGOS POR ENVÍO E IMPUESTOS

El Cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en www.hildastrauss.com, así como del impuesto sobre la venta, impuestos al valor agregado y demás gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el Cliente realice su oferta de compra en www.hildastrauss.com, y por tanto podrá conocer el valor exacto que debe pagar a favor de www.hildastrauss.com el cual incluirá todos los conceptos mencionados.

2. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

El Sitio se compromete a realizar entregas, en los siguientes países:

- Colombia

- Estados Unidos

- México

- Canadá

- Puerto Rico

- España

- Francia

- Chile

- Perú

Siempre y cuando se encuentre dentro de las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con su red. Consiguientemente, podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el Cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por www.hildastrauss.com para tal efecto.

Los productos adquiridos por el Cliente serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar al realizar su oferta de compra, dentro de un plazo que puede oscilar entre 2 y 10 días hábiles, dependiendo del destino. Este plazo de entrega empezará a contar desde el momento en el que www.hildastrauss.com acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago. En todo caso, el término anteriormente mencionado no obsta para que, de presentarse causas ajenas a la voluntad del Sitio que pudieran retrasar la entrega (como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor), el tiempo antes determinado se pueda extender.

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por el Cliente para recibir su pedido. Por consiguiente, www.hildastrauss.com queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en www.hildastrauss.com.

Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, www.hildastrauss.com procederá a la devolución de los productos al respectivo depósito y el Cliente estará en la obligación de contactarse con www.hildastrauss.com en un término máximo de cinco (5) días hábiles para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso los gastos generados por el mismo correrán por cuenta del cliente, y hasta tanto los mismos no sean cancelados, www.hildastrauss.com no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho.

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de 3 (tres) visitas por parte de la transportadora, www.hildastrauss.com procederá con la devolución de los productos. En este caso el Cliente estará en la obligación de contactar con www.hildastrauss.com en un término máximo de tres (3) días calendarios para que se proceda con su reenvío, en cuyo caso los gastos de envío y seguros que se generen correrán por cuenta del Cliente, y hasta tanto los mismos no sean pagados, www.hildastrauss.com no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho.

Si el Cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no realiza el pago del valor adicional por el reenvío, www.hildastrauss.com podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por el transporte.

3. POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN / GARANTÍA

3.1 Satisfacción garantizada

El cambio o devolución de un producto adquirido en El Sitio, puede solicitarse dentro de los primeros veinte (20) días calendario siguientes a la fecha de la compra, llamando en Bogotá al 7467777, cuando la compra fue realizada a través de la página WEB.

Por favor tenga en cuenta que:

·Para realizar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos en Hilda Strauss, además de presentar la Factura (o Guía de Despacho), el producto debe estar en perfecto estado, completo y en su empaque original, de modo que esté apto para la venta.

3.2 Garantía de su compra

Si necesita información sobre el uso de algún producto, requiere garantía o quiere comunicar alguna novedad por favor comuníquese al teléfono en Bogotá 7467777 y nuestros agentes lo guiarán sobre cómo proceder, o diríjase a una tienda Hilda Strauss, si el cliente está en una ciudad donde no hay tienda Hilda Strauss el cliente podrá comunicarse a Bogotá al teléfono 7467777 y declarar las condiciones exactas en que se encuentra el producto: su empaque original, nivel de uso y demás información que le sea requerida.

Surtido lo anterior, en caso de requerirse el retiro del producto del domicilio del cliente, para su evaluación y/o cambio su costo será asumido por el cliente en el caso de que la falla sea ajena a la responsabilidad de Hilda Strauss.

IMPORTANTE: Si el producto no se encuentra en las condiciones declaradas por el cliente, el transportista no realizará el retiro del producto.

3.3 Anulación de Compra

Si el cliente quiere anular una compra, puede hacerlo a través del Call Center, pero si el producto ya fue enviado por Hilda Strauss a la dirección indicada por el Cliente, éste deberá pagar costo del retiro, que tiene la misma tarifa del envío.

Información importante: El presente sitio, aunque es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica. En consecuencia toda transacción está sujeta a verificación posterior por parte de nuestra empresa y confirmación por parte del Usuario.

Los productos y precios incluidos en esta página están dirigidos al público en general como personas indeterminadas, por consiguiente será necesaria siempre una confirmación y aceptación de nuestra parte de su orden de compra y del pago realizado, momento en el cual se expedirá la correspondiente factura y se perfeccionará el contrato de venta entre el Usuario y nuestra compañía. El Usuario en consecuencia autoriza expresamente a Hilda Strauss y a la entidad bancaria o medio de pago que haya escogido para realizar cualquier transacción, a efectuar la reversión de la misma en cualquier evento de no confirmarse la transacción por cualquiera de los motivos antes anotados.

3.4 Entrega y Retiro de Productos

Si cuando le llega el producto al cliente, éste rechaza la entrega del mismo, por una razón ajena a la responsabilidad de Hilda Strauss, el costo del envío no le será devuelto.

El costo de envío no se cobrará al cliente, en los siguientes casos:

  • Si el producto recibido por el cliente, no corresponde al publicado
  • Si el producto al momento de ser recibido por el cliente, está en malas condiciones

La responsabilidad de la persona encargada de hacer la entrega (transportista) se limitará a:

  • Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho
  • Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse