Cruz Latina

La cruz es el símbolo crístico, y Cristo es cristal y transparencia;
es el excelente efecto del trabajo espiritual perfecto

- Finisima joya de legítimo cristal Swarovski, 100% austriaco
- Crystals from Swarovski®
- Medida en cristal: 1,8 cm

Opciones de compra


Precio

$ 103.600

8302



Tags :

CRUZ LATINA HILDA STRAUSS®

Cruz-Cristo es el resultado del proceso místico, y Cristo es la imagen de lo que debemos ser y hacer. La cruz representa el amor infinito e incondicional de nuestro Creador. Es un ejemplo vivo de bondad, desapego y entrega total y absoluta por los demás. Símbolo de nuestra fe y del acompañamiento y pretección de nuestro Padre Dios en todo momento y en todo lugar. Demostración de la presencia divina de Aquel que todo lo sabe y todo lo puede. El signo de la cruz estructurado sobre cristal es contrario a las fuerzas negativas, y toda forma de cruz evoca un cierre poderoso de enegía de protección.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 7467777 en Bogotá y 018000187777 a nivel nacional. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados