Loción Refrescante y Suavizante para Uñas y Pies

Refresca y suaviza la piel de los pies

Acción hidratante y fungicida

Frescura y descanso para pies activos

Elimina la resequedad

- Uso: día y noche
- Para todas las edades

Opciones de compra

Precio Normal $ 39.867


Precio

$ 31.894

Ahorre: -20%

1320



Categorías: Cuidado corporal
Tags :

BENEFICIOS DE LA LOCIÓN REFRESCANTE Y SUAVIZANTE PARA UÑAS Y PIES HILDA STRAUSS®

Una innovadora fórmula natural que revive los pies cansados, suaviza las zonas endurecidas, nutre y protege toda la piel de los pies, incluyendo las uñas. Acción desinflamatoria y refrescante. Combate los hongos. El ácido salicílico disminuye el grosor de la piel, ayudando a la desaparición de los callos y aumentando la suavidad y elasticidad. El mentol refresca y relaja. ¡Luce unos pies saludables y muy bien cuidados!

PRINCIPIOS ACTIVOS

Ácido salicílico, mentol y aceite esencial de árbol de té.

PRESENTACIÓN

40 g.

MODO DE USO

Aplicar 1 ó 2 veces al día en los pies con el spray haciendo un suave masaje y prestando especial atención a las zonas endurecidas. Dejar secar antes de ponerse los zapatos.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios,al 7467777 en Bogotá y 018000187777 a nivel nacional. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados