Oferta
Espuma Jabón de Lavanda

Espuma Jabón de Lavanda

Espuma de Lavanda Inglesa
Jabón suave, espumoso que no maltrata la piel

Cuida el balance del pH de la piel y su manto emulsionado natural
Humectante y suavizante

- Para todo tipo de piel
- Uso: día y noche
- Para todas las edades

Opciones de compra


Precio

$ 34.800

1519



Categorías: Cuidado corporal
Tags :

BENEFICIOS DE LA ESPUMA DE JABÓN DE LAVANDA HILDA STRAUSS®

Experiencia de aroma de lavanda, una atmósfera de la más fina lavanda inglesa que da sensación de limpieza, relajación. Los ingleses dicen que la lavanda produce felicidad y sofisticación.

Espuma de tocador, para lavarse las manos, eventualmente para la cara.

Una sensación fresca y suave con delicioso aroma de Lavanda Inglesa. Delicado jabón líquido dispensado en forma de suave espuma que suaviza y humecta la piel.

La lavanda purifica la piel, reduce la concentración de microorganismos, tiene efecto antihongos, el aroma de lavanda es antidepresivo y reduce la presión arterial, es relajante, reduce el dolor de cabeza.

LA IMPORTANCIA DE LAVARSE LAS MANOS

Con agua y jabón se pueden prevenir numerosas infecciones. El simple hecho de lavarse las manos evita el contagio de enfermedades, "como la hepatitis A que es transmitida a través de aliemntos contaminados o de las heces", explica la doctora del Hospital Universitario Sanitas. "La prevención es muy sencilla: en 15 segundos se puede llevar a cabo uno de los mejores y más sencillos programas de higiene", según de dermatóloga.

Como las manos lo tocan todo "pueden albergar unas 800.000 bacterias, aunque no todas son perjudiciales: en un individuo sano, no dan problemas", añade.

Si la rutina no se repite cada vez que sea necesario o no se hace de manera correcta, las manos se convierten en fuente de gérmenes, hasta pasadas tres horas, que es el tiempo que sobreviven las bacterias en las manos, según la especialista.

Al igual que después de cada comida se debe realizar una buena higiene oral, al teminar ciertos actos "sucios" hay que lavarse las manos: después de ir la baño, al acabar la jornada laboral, depués de tocar billetes (un estudio de la Universidad de Oxford revela que el pepel moneda tiene aproximadamente 26.000 bacterias por billete), luego de estornudar o toser, luego de tocar mascotas, luego de manipular alimentos crudos, como por ejemplo la carne o verduras con pesticidas. Además hay que ser meticulosos y escrupulosos con el lavado de las manos antes de comer, o de tocarse los ojos y la boca, se debe tener cuidado también de morderse las uñas con las manos sucias. En los niños es muy importante inculcar el hábito de lavarse las manos.

¿Cómo se deben lavar las manos?

- Ritual que debe durar 15 segundos

- Secarlas con toalla de algodón si se trata del baño privado, de lo contrario con toalla de papel o secador de manos.

- Repetir el lavado todas las veces que sea necesario

- Para que la higiene sea apta es importante frotar la palma y entrelazar los dedos, incluyendo las muñecas.

¿Cuándo de deben lavar las manos?

- Antes y después de preparar alimentos

- Antes de comer

- Después de ir al baño

- Después de cambiar pañales

- Después de tocar dinero

- Después de toser o estornudar

- Después de manipular la basura

- Después de la jornada laboral o de estudio

- Después de tocar, jugar o pasear una mascota

- En general cuando las manos estén sucias

PRESENTACIÓN

250 ml.

MODO DE USO

Aplíquelo sobre las manos secas y frótelo suavemente, luego enjuague con agua.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios,al 7467777 en Bogotá y 018000187777 a nivel nacional. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados