Emulsión Antiestrías

Previene y atenua las estrías
Restaura la capacidad conectiva de la piel
Efecto nutriente y reestructurador
Mantiene la piel flexible, tonificada y resistente

- Uso: día y noche
- Para todas las edades y tipos de piel

Opciones de compra


Precio

$ 69.700

1305



Categorías: Cuidado corporal
Tags :

BENEFICIOS DE LA EMULSIÓN ANTIESTRÍAS HILDA STRAUSS®

Una fórmula natural doblemente efectiva, con más de 25 ingredientes especializados para tratar las estrías, fórmula única, reforzada con extracto de fríjol, que tiene el poder de regenerar la piel y extracto de corteza de frutos de mangostán, que trabajan en la piel en conjunto con retinoicos y factores de adherencia o péptidos, que son proteínas de alta afinidad con la piel, que se conocen con el nombre de Regestril™ (contenido en esta fórmula en alta concentración), que previene y reduce las estrías al disminuir la degradación y la promoción de la regeneración de la matriz extracelular, garantizando un efecto nutriente y reestructurador que mantiene la piel flexible, tonificada y resistente.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Aceite de Mangostán, Manteca de Cacao, Proteína Hidrolizada de Soya, Colágeno, Extracto de Fríjol, Regestril™.

PRESENTACIÓN

240 ml.

MODO DE USO

Aplíquela con las dos manos dando un suave masaje, desde la piel sana hasta el área que contiene las estrías, realice otra aplicación tratando de cerrar las estrías con suaves pellizcos, sin retirar el exceso.
Debe aplicarse 2 veces al día, en la mañana y en la noche.
TIP: La aplicación preventiva durante el embarazo se debe realizar dando suaves masajes desde los lados hacia el centro del abdomen.
Uso: día y noche. Para todas las edades y tipos de piel.
Área de aplicación: cuerpo.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 6538333 en Bogotá. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Escriba su comentario

Escriba su comentario

Productos relacionados