Gel Reductor

Tratamiento diario para tonificación y reducción de medidas
Microdrenaje de grasa y toxinas
Acción anticelulítica

- Uso: día y noche
- Para todas las edades y tipos de piel

Opciones de compra

Precio Normal $ 55.890


Precio

$ 44.712

Ahorre: -20%

1307



Categorías: Cuidado corporal
Tags :

BENEFICIOS DEL GEL REDUCTOR HILDA STRAUSS®

El Gel Reductor de Absorción Rápida Hilda Strauss® es un gel acuoso altamente compatible con la piel. Se absorbe rápidamente, no mancha ni deja sensación grasa. Evita la flacidez de la piel en el proceso de adelgazamiento.   

La teofilina, extraída principalmente de algas, es uno de los componentes que promueve la lipólisis del adipocito, dirigida directamente a las células grasas, el té verde y la cafeína aceleran el metabolismo y aumentan la penetración, el mentol y el alcanfor producen un efecto hipotérmico y la hiedra, el castaño y la árnica montana activan el sistema circulatorio dejando la piel perfecta.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Extracto de sábila, Castaño de Indias, Árnica Montana, Té Verde, Alcanfor, Hedera Hélix, Lecitina y Mentol.

PRESENTACIÓN

225 ml.

MODO DE USO

Aplíquelo todos los días en fricción o masaje de extensión desde los extremos hacia el corazón, sobre piernas, cadera, espalda , brazos y abdomen. deje secar durante algunos minutos sin retirar el exceso. 
TIP: eventualmente puede cubrirse con plástico vinílico para estimular el efecto hipodérmico adelgazante.
Uso: día y noche. Para todas las edades y tipos de piel.
Área de aplicación: cuerpo.

OPCIONES DE COMPRA

1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 7467777 en Bogotá y 018000187777 a nivel nacional. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados