Crema Reafirmante Cuello, Escote y Busto

Reafirma el cuello, fortalece la piel del escote y recupera la firmeza de la piel del busto
Efecto intensivo y real
Restaura la acción de las fibras conectivas de la piel

- Uso: día y noche
- Para todas las edades y tipos de piel

Opciones de compra


Precio

$ 49.487

1308



Categorías: Cuidado corporal
Tags :

BENEFICIOS DE LA CREMA REAFIRMANTE CUELLO, ESCOTE Y BUSTO HILDA STRAUSS®

La Crema Reafirmante Cuello, Escote y Busto Hilda Strauss® es una mezcla perfecta para la tonificación y súper nutrición de la piel que sostiene de manera natural el busto, reafirma el delicado tejido del cuello y la papada, fortalece el escote y recupera la juventud de la piel del busto.

Sargazo, algas rojas y algas pardas entran fácilmente a la piel del busto, las células se llenan, "se turgen" y la piel aparece más joven, con elasticidad, con firmeza, se restablece la producción de los elementos restauradores de las fibras conectivas. El extracto de centella y las algas pardas forman la mezcla perfecta que recupera el tono de la piel que recubre el busto. También astringe de manera permanente el cuello y es escote, garantizando la elevación del sostén natural.
Busto erguido, silueta recuperada y piel tonificada con algas marinas.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Sargazo (alga marina), Centella Asiática, Árnica Montana, Cebada, Algas Rojas y Pardas, Ñame Salvaje.

PRESENTACIÓN

130 g.

MODO DE USO

Aplique suficiente cantidad diariamente desde el escote hasta el borde del mentón. La aplicación en el busto se hace desde el exterior hacia el centro y desde abajo hasta el centro y en el escote de manera circular. Deje que se absorba por completo.
Uso: día y noche. Para todas las edades y tipos de piel.
Área de aplicación: cuello, escote y busto.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 7467777 en Bogotá y 018000187777 a nivel nacional. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados