Tónico Natural con Ginkgo Biloba

Reafirma la piel y dinamiza la circulación superficial. 
Acelera la renovación celular - Tratamiento instantáneo de astringencia y tono celular 
Suaviza, cicatriza y calma al mismo tiempo que recobra
la firmeza de los tejidos 

- Todo tipo de piel
- Uso: día y noche
- Para todas las edades

Opciones de compra

Precio Normal $ 32.900


Precio

$ 31.255

Ahorre: -5%

1003



Tags :

BENEFICIOS DEL TÓNICO NATURAL CON GINKGO BILOBA HILDA STRAUSS®

Fórmula natural altamente biodisponible e hipoalergénica que propicia la microcirculación, previene la inflamación y da firmeza a la piel, creando un efecto tensor y de "lifting".

Contiene extractos concentrados de ginkgo biloba y sábila que actúan desinflamando y reafirmando la piel. Estos principios activos naturales aceleran la renovación celular, suavizan y recobran la firmeza de los tejidos. Cierra los poros, matifica la piel y brinda una gran ayuda para el desvanecimiento de las venillas a flor de piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Extractos de Ginkgo Biloba y Sábila.

PRESENTACIÓN

130 ml.

MODO DE USO

Antes de aplicar el tónico es esencial que la piel esté limpia y libre de residuos mediante el uso previo de la limpiadora y desmaquilladora según el tipo de piel. Humedezca un algodón con unas gotas de tónico y aplíquelo en el rostro y cuello con suaves toques. Luego:
En la mañana: aplique la Humectante con Filtro Solar si su piel tiene tendencia grasa o la Hidratante Natural Básica UV si su piel tiene tendencia seca.
En la noche: aplique la crema nutritiva para el controno de ojos y labios y la Crema Nutritiva Antiedad.
Tip: si su piel tiene exceso de brillo puede alternar el uso del tónico con Loción de Caléndula para matificar la piel y evitar lesiones de acné.
Uso: día y noche. Para todas las edades y tipos de piel.
Área de aplicación: cara, cuello y escote.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 7467777 en Bogotá y 018000187777 a nivel nacional. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados