Hidratante Natural Básica UV

Emulsión suave y fluida, rica en extractos suavizantes y rehidratantes 
Hidrata, calma y refresca inmediatamente la epidermis 
Vivifica la capa córnea y la protege de la radiación ultravioleta natural y artificial

- Activa el recambio celular
- Piel con tendencia seca
- Uso: día 
- Para todas las edades

Opciones de compra


Precio

$ 53.340

Este producto ya no está disponible

1004



Tags :

BENFICIOS DE LA HIDRATANTE NATURAL BÁSICA UV HILDA STRAUSS®

La Hidratante Natural Básica UV Hilda Strauss® es una emulsión suave y fluida, rica en extractos suavizantes y rehidratantes, reforzada con antioxidantes y con filtro antisolar de amplio espectro para uso diario. Hidrata, calma y refresca inmediatamente la epidermis, vivificando la capa córnea y protegiéndola de la radiación ultravioleta natural y artificial.
Sus ingredientes activos recuperan la piel, neutralizan los radicales libres e hidratan las capas epidérmicas con efectivos extractos vegetales ampliamente reconocidos por sus virtudes humectantes, suavizantes y restauradoras.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Extracto de Palmarosa, Filtro Solar UV de amplio espectro, Vitamina E, Extracto de Manzanilla y Sábila.

PRESENTACIÓN

58 g.

MODO DE USO

Con la piel totalmente limpia y tonificada, aplique en la mañana con suaves masajes circualres. Puede repetor la aplicación durante el día en el momento que su piel requiera extra humectación y protección solar.
Tip: si usted va a exponerse al sol o si está en un tratamiento antimanchas puede mezclar en la mano un poco de bloqueador solar con la crema hidratante y luego aplicar la mezcla. No debe revolver el bloqueador con la crema, solamente hacer la mezcla de la cantidad a usar en el momento de la aplicación.
Uso: día. Para todas las edades. Piel con tendencia seca.
Área de aplicación: cara, cuello y escote.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 6538333 en Bogotá. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados