Humectante con Filtro Solar

Controla eficazmente la secreción grasa y unifica el tono de la piel 
Fórmula moderna con extractos naturales y lípidos balanceados 
La alternativa ideal de humectación

- Altamente humectante y emoliente
- Piel con tendencia grasa
- Uso: día
- Para todas las edades

Opciones de compra

Precio Normal $ 53.340


Precio

$ 48.006

Ahorre: -10%

1318



Tags :

BENEFICIOS DE LA HUMECTANTE CON FILTRO SOLAR HILDA STRAUSS®

Las pieles con tendencia grasa son un verdadero desafío ¡y solo la naturaleza nos puede dar la solución perfecta!

Solución integral de hidratación para pieles con tendencia grasa, con principios activos de altísimo poder antiinflamatorio y desintoxicante para evitar manchas, brillo, imperfecciones y erupciones. Es una fórmula con extractos naturales que incluyen la rosa centifolia, semillas de algodón, vitamina E, caléndula, sábila y pantalla UV. Un "blend" especial diseñado para controlar la secreción grasa, perfecta alternativa de humectación profunda.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Extracto de sábila, aceite de caléndula, extracto de Rosa Centifolia, extracto de semillas de algodón, aceite de soya, vitamina E, pantalla antisolar.

PRESENTACIÓN

58 g.

MODO DE USO

Con la piel totalmente limpia y tonificada, aplique en la mañana con suaves masajes circualres. Puede repetor la aplicación durante el día en el momento que su piel requiera extra humectación y protección solar.
Tip: si usted va a exponerse al sol o si está en un tratamiento antimanchas puede mezclar en la mano un poco de bloqueador solar con la crema hidratante y luego aplicar la mezcla. No debe revolver el bloqueador con la crema, solamente hacer la mezcla de la cantidad a usar en el momento de la aplicación.
Uso: día. Para todas las edades. Piel con tendencia grasa.
Área de aplicación: cara, cuello y escote.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 7467777 en Bogotá y 018000187777 a nivel nacional. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados