Crema Nutritiva Antiedad

Alimenta la membrana de cada célula, reduciendo rápida y efectivamente
las arrugas, los pliegues y las líneas de expresión - Genera un balance perfecto
de nutrición sin sensación grasa

- Todo tipo de piel
- Uso: noche
- A partir de los 20 años de edad

Opciones de compra

Precio Normal $ 51.790


Precio

$ 41.432

Ahorre: -20%

1009



Tags :

BENEFICIOS DE LA CREMA NUTRITIVA ANTIEDAD HILDA STRAUSS®

En la actualidad, el rejuvenecimiento es más efectivo con biotecnología vegetal. Se obtiene una piel tersa, sin marcas de cansancio, así como el contorno y las facciones recuperan la lozanía.

La Crema Nutritiva Antiedad Hilda Strauss® es una delicada emulsión que alimenta la membrana de cada célula. Por esto, la reducción de líneas y arrugas se nota desde el primer frasco. La resequedad es eiliminada, con el perfecto balance para nutrir sin sensación grasa. El cuello se hace más terso y la piel se recupera de la pérdida de colágeno y el daño solar, reforzando las defensas naturales de las células para combatir los radicales libres.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Aceite de Semillas de Jojoba, lípidos de leche, ceramidas y Vitamina E.

PRESENTACIÓN

58 g.

MODO DE USO

Con la piel totalmente limpia y tonificada, aplíquela en la noche con suaves masajes circulares. Luego aplique la crema nutritiva para el contorno de ojos y labios.
TIP: según las necesidades de nutrición de la piel y la edad puede alternar su uso con Vitamina E con la Vitmana E con aceite de semillas de Jojoba, Crema Nutritiva PLUS, Nutritiva Natural XX-40 y Nutritiva Natural XX-50.
Uso: noche. A partir de 20 años de edad. Para todo tipo de piel.
Área de aplicación: cara, cuello y escote.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 6538333 en Bogotá. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados