Crema Nutritiva Antiedad

Alimenta la membrana de cada célula, reduciendo rápida y efectivamente
las arrugas, los pliegues y las líneas de expresión - Genera un balance perfecto
de nutrición sin sensación grasa

- Todo tipo de piel
- Uso: noche
- A partir de los 20 años de edad

Opciones de compra

Precio Normal $ 49.790


Precio

$ 44.811

Ahorre: -10%

1009



Tags :

BENEFICIOS DE LA CREMA NUTRITIVA ANTIEDAD HILDA STRAUSS®

En la actualidad, el rejuvenecimiento es más efectivo con biotecnología vegetal. Se obtiene una piel tersa, sin marcas de cansancio, así como el contorno y las facciones recuperan la lozanía.

La Crema Nutritiva Antiedad Hilda Strauss® es una delicada emulsión que alimenta la membrana de cada célula. Por esto, la reducción de líneas y arrugas se nota desde el primer frasco. La resequedad es eiliminada, con el perfecto balance para nutrir sin sensación grasa. El cuello se hace más terso y la piel se recupera de la pérdida de colágeno y el daño solar, reforzando las defensas naturales de las células para combatir los radicales libres.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Aceite de Semillas de Jojoba, lípidos de leche, ceramidas y Vitamina E.

PRESENTACIÓN

58 g.

MODO DE USO

Con la piel totalmente limpia y tonificada, aplíquela en la noche con suaves masajes circulares. Luego aplique la crema nutritiva para el contorno de ojos y labios.
TIP: según las necesidades de nutrición de la piel y la edad puede alternar su uso con Vitamina E con la Vitmana E con aceite de semillas de Jojoba, Crema Nutritiva PLUS, Nutritiva Natural XX-40 y Nutritiva Natural XX-50.
Uso: noche. A partir de 20 años de edad. Para todo tipo de piel.
Área de aplicación: cara, cuello y escote.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 6538333 en Bogotá. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Escriba su comentario

Escriba su comentario

Productos relacionados