Crema Nutritiva PLUS Anti-Age

Disminuye efectivamente las arrugas y líneas de expresión 
Indicada especialmente para venillas dilatadas (cuperosis) 
Estimula la producción de colágeno 

- Todo tipo de piel
- Uso: noche
- Menores de 40 años

Opciones de compra


Precio

$ 64.455

1110



Tags :

BENEFICIOS DE LA CREMA NUTRITIVA PLUS HILDA STRAUSS®

Combinación efectiva de extracto de flor de mayo con ácido hialurónico en su forma soluble y vitamina B3. La piel resulta recuperada, luminosa, rejuvenecida.

Estimula la producción de colágeno y la retención de humedad. Revitaliza la piel haciéndola lisa y elástica. Absorción rápida. Para todas las edades y tipos de piel. Principalmente pieles menores de 40 años.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Extracto de Flor de Mayo y Vitamina B3

PRESENTACIÓN

58 g.

MODO DE USO

Con la piel totalmente limpia y tonificada, aplíquela en la noche con suaves masajes circulares. Luego aplique la crema nutritiva para el contorno de ojos y labios.
TIP: según las necesidades de nutrición de la piel y la edad puede alternar con Crema Nutritiva Antiedad, Vitamina E con Aceite de Semillas de Jojoba, Nutritiva Natural XX-40 y Nutritiva Natural XX-50.
Uso: noche. Menores de 40 años. Para todo tipo de piel.
Área de aplicación: cara, cuello y escote.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 7467777 en Bogotá y 018000187777 a nivel nacional. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados