Crema Nutritiva PLUS

Disminuye efectivamente las arrugas y líneas de expresión 
Indicada especialmente para venillas dilatadas (cuperosis) 
Estimula la producción de colágeno 

- Todo tipo de piel
- Uso: noche
- A partir de los 35 años de edad 

Opciones de compra

Precio Normal $ 61.455


Precio

$ 49.164

Ahorre: -20%

1110



Tags :

BENEFICIOS DE LA CREMA NUTRITIVA PLUS HILDA STRAUSS®

Diseñada para pieles que necesitan de una nutrición reforzada; son cuatro potentes péptidos anti envejecimiento que promueven una piel sana, tersa y joven.

Nutrición intensiva con ácido hialurónico, vitaminas A, D, E y palma christi que potencia notablemente la producción de colágeno e ilumina, suaviza y reafirma la piel. Fórmula natural única que reúne la eficacia de las plantas y de la tecnología vegetal. El ácido hialurónico es el encargado de rellenar y devolver el volumen y el tono uniforme a la piel. Complementada con ginkgo biloba y vitaminas antioxidantes, también optimiza la circulación superficial, lo que permite atenuar la cuperosis (venillas dilatadas)

PRINCIPIOS ACTIVOS

Extracto de Ginkgo Biloba, Ácido Hialurónico, Vitamina E y Pentapéptidos.

PRESENTACIÓN

58 g.

MODO DE USO

Con la piel totalmente limpia y tonificada, aplíquela en la noche con suaves masajes circulares. Luego aplique la crema nutritiva para el contorno de ojos y labios.
TIP: según las necesidades de nutrición de la piel y la edad puede alternar con Crema Nutritiva Antiedad, Vitamina E con Aceite de Semillas de Jojoba, Nutritiva Natural XX-40 y Nutritiva Natural XX-50.
Uso: noche. A partir de 35 años de edad. Para todo tipo de piel.
Área de aplicación: cara, cuello y escote.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 6538333 en Bogotá. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados