Vitamina E con Aceite de Semillas de Jojoba

Fórmula antioxidante y rejuvenecedora
Disminuye las líneas de expresión y las manchas
Regenera y protege la piel
Sin sensación grasa

- Para todo tipo de piel
- Uso: noche
- A partir de 35 años

Opciones de compra

Precio Normal $ 54.900


Precio

$ 52.155

Ahorre: -5%

1108



Tags :

BENEFICIOS DE LA VITAMINA E CON ACEITE DE SEMILLAS DE JOJOBA HILDA STRAUSS®

¡Para aquellas zonas especiales que necesitan máxima nutrición y que deben mostrar los mejores resultados!

Una emulsión sedosa, sin sensación grasa, especialmente diseñada para aquellas zonas criticas de la piel como el contorno de los labios, contorno de ojos, arrugas de la frente y para casos de todo tipo de cicatrices.

Vitamina E, pura, natural y altamente concentrada, reforzada con aceite de flores y hojas de lippia alba, aceite de romero, aceite de sésamo y semillas de jojoba. Todos, principios activos naturales que se activan al contacto con la piel, presentándose efectos visibles e inmediatos, disminuyen las lineas de expresión, atenúan y evitan la aparición de manchas.

La vitamina E es recomendada para hodratar profundamente las zonas resecas como codos y rodillas; y reduce considerablemente las cicatrices, siendo ideal para casos de eccema, psoriasis, rosácea y acné.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Vitamina E, Aceite de Semillas de Jojoba, Aceite de Rosmarinus, Aceite de Sésamo y Aceite de hojas y flores de Salvia.

PRESENTACIÓN

17 ml.

MODO DE USO

Con la piel totalmente limpia y tonificada, aplíquela en la noche con un suave tecleo en el contorno de los ojos y de los labios.
TIP: para una extra nutrición de la piel extienda su aplicación a toda la cara, cuello y escote 2 veces a la semana. Puede aplicarse también en los codos y las rodillas cuando presentan resequedad.
Importante: Las vitaminas son fotosensibles. Mantenga el frasco siempre dentro de la caja y guárdelo en un lugar oscuro.
Uso: noche. A partir de 35 años de edad. Para todo tipo de piel.
Área de aplicación: cara, cuello, escote, anverso de las manos, codos y rodillas.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 7467777 en Bogotá y 018000187777 a nivel nacional. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados